Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Con éxito en sintonía Mega estrena su nueva teleserie vespertina "Amanda"

Con éxito en sintonía Mega estrena su nueva teleserie vespertina "Amanda"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La trama de la teleserie muchos la encuentran muy parecida a Fatmagul.

Con éxito en sintonía Mega estrena su nueva teleserie vespertina "Amanda"
Miércoles 23 de noviembre de 2016 13:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras los últimos capítulos de la exitosa teleserie Te Doy La Vida de Mega y aprovechando esa sintonía, el canal del grupo Bethia estrenó este martes su nueva apuesta dramática para la tarde, se trata de Amanda.

En su debut, la historia que protagoniza Daniela Ramírez, tuvo un rating promedio online de 21,1 puntos, entre las 16.03 a las 17.11, y marcó un peak de 24 unidades.

Con las cifras que alcanzó la nueva ficción del Grupo Bethia logró triplicar a su competencia. En el mismo horario CHV marcó 5,9 puntos, Canal 13 y TVN obtuvieron 3 unidades y La Red 1 punto.

La teleserie comienza cuando Amanda Solís (Ramírez), una joven enfermera, llega al fundo de los Santa Cruz, para encargarse de cuidar a la matriarca del clan Catalina Minardi (Loreto Valenzuela), quien es viuda y madre de cuatro hijos.

Lo que la familia desconoce son las verdaderas intenciones de Amanda, cuyo nombre verdadero es Margarita, quien busca vengarse de los hermanos Santa Cruz por haber abusado sexualmente de ella hace 14 años.

Víctor Reyes, capataz del fundo, será el único que conozca la verdadera identidad de la protagonista, porque siendo adolescentes fueron pololos.

Los primeros comentarios en redes sociales fueron el parecido de la trama a Fatmagul e incluso llamo la atención el guión para el horario de la producción.

Daniela Ramirez dijo en su debut que "Estoy muy contenta porque el horario ya tiene un nicho. La gente está viendo teleseries a esta hora y nos instalamos después de una muy buena teleserie que es 'Te doy la vida'".

PURANOTICIA

Cargar comentarios