Complejo momento familiar vivió Kanela: Vocalista de Noche de Brujas tuvo que partir urgente a una clínica

Kanela llevó de urgencia a su hijo a una Clínica tras un fuerte dolor estomacal.
Complejo momento familiar vivió Kanela: Vocalista de Noche de Brujas tuvo que partir urgente a una clínica
Espectáculos , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 17:09 horas

Un complejo momento familiar vivió el vocalista Noche de Brujas, Kanela, luego que viera a su hijo con un tono amarillo y un fuerte dolor estomacal la madrugada de este lunes.

Se trata de Bastián, el pequeño de 15 años que son los ojos del artista, luego de esos síntomas tomó a su hijo y lo llevo a la Clínica Santa María en donde fue diagnosticado con una apendicitis aguda y fue sometido a una intervención.

"Pensé que podía ser un rotavirus, pero llegar a la clínica y que te digan que necesita cirugía es fuerte", confesó el vocalista a Las Ultimas Noticias.

Luego de la recuperación del menor el artista agradeció las muestras de apoyo "Mil gracias por las buenas energías a todos. Mi León salió del pabellón. Ahora a cuidarlo..." comentó en redes sociales.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.