Complejo momento familiar vivió Kanela: Vocalista de Noche de Brujas tuvo que partir urgente a una clínica

Kanela llevó de urgencia a su hijo a una Clínica tras un fuerte dolor estomacal.
Complejo momento familiar vivió Kanela: Vocalista de Noche de Brujas tuvo que partir urgente a una clínica
Espectáculos , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 17:09 horas

Un complejo momento familiar vivió el vocalista Noche de Brujas, Kanela, luego que viera a su hijo con un tono amarillo y un fuerte dolor estomacal la madrugada de este lunes.

Se trata de Bastián, el pequeño de 15 años que son los ojos del artista, luego de esos síntomas tomó a su hijo y lo llevo a la Clínica Santa María en donde fue diagnosticado con una apendicitis aguda y fue sometido a una intervención.

"Pensé que podía ser un rotavirus, pero llegar a la clínica y que te digan que necesita cirugía es fuerte", confesó el vocalista a Las Ultimas Noticias.

Luego de la recuperación del menor el artista agradeció las muestras de apoyo "Mil gracias por las buenas energías a todos. Mi León salió del pabellón. Ahora a cuidarlo..." comentó en redes sociales.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.