Complejo estado de salud complica nuevamente a Javiera Suárez

Nuevos exámenes pusieron en alerta otra vez a la periodista quien hace dos años lucha contra un cáncer.
Complejo estado de salud complica nuevamente a Javiera Suárez
Espectáculos , Lunes 26 de marzo de 2018 a las 11:06 horas

Volvió a tener complicaciones de salud la periodista Javera Suárez quien hace dos años lucha contra un cáncer.
Javiera comentó por redes sociales que hace unos días se sintió mal y se hizo unos exámenes cuyos resultados no fueron de los mejores.

"Sonrío, porque aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos. No pierdo las esperanzas, porque sé que aunque a veces nos toque bajar, luego subimos y con más fuerza", sostuvo en su cuenta de Instagram.

En otras declaraciones dadas al diario Las Últimas Noticias contó que "Los resultados del PET mostraron algunos tumores pequeños que indican que la enfermedad sigue. Además, tenía cuatro litros de agua en un pulmón (del que le extirparon un tumor el año pasado) que ahora están drenando".

La lucha que ha dado Javiera en torno a su cáncer es conocido ampliamente por la opinión pública, como también su forma de enfrentarlo, que ha sido calificado por muchos como un verdadero ejemplo de lucha y superación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.