Complejo estado de salud complica nuevamente a Javiera Suárez

Nuevos exámenes pusieron en alerta otra vez a la periodista quien hace dos años lucha contra un cáncer.
Complejo estado de salud complica nuevamente a Javiera Suárez
Espectáculos , Lunes 26 de marzo de 2018 a las 11:06 horas

Volvió a tener complicaciones de salud la periodista Javera Suárez quien hace dos años lucha contra un cáncer.
Javiera comentó por redes sociales que hace unos días se sintió mal y se hizo unos exámenes cuyos resultados no fueron de los mejores.

"Sonrío, porque aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos. No pierdo las esperanzas, porque sé que aunque a veces nos toque bajar, luego subimos y con más fuerza", sostuvo en su cuenta de Instagram.

En otras declaraciones dadas al diario Las Últimas Noticias contó que "Los resultados del PET mostraron algunos tumores pequeños que indican que la enfermedad sigue. Además, tenía cuatro litros de agua en un pulmón (del que le extirparon un tumor el año pasado) que ahora están drenando".

La lucha que ha dado Javiera en torno a su cáncer es conocido ampliamente por la opinión pública, como también su forma de enfrentarlo, que ha sido calificado por muchos como un verdadero ejemplo de lucha y superación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.