Compleja enfermedad obliga a Carolina de Moras a salir de pantalla y someterse a tratamiento

La animadora del matinal de Chilevisión no estuvo este viernes en el programa de la señal de Turner.
Compleja enfermedad obliga a Carolina de Moras a salir de pantalla y someterse a tratamiento
Espectáculos , Viernes 6 de abril de 2018 a las 16:55 horas

Este viernes Carolina de Moras no estuvo en el Matinal de Chilevisión "La Mañana", las razones, una compleja enfermedad que la tiene con licencia y sometida a un estricto tratamiento.

Se trata de Listeriosis, una tipo de enfermedad que afecta a menos de dos mil personas por año y que incluso acaba con la vida de un 16% de los contagiados, sobre todo a mujeres embarazadas, bebés, personas de la tercera edad ó con un sistema inmune débil.

"Me apareció que tenía esta bacteria que uno contrae comiendo productos y alimentos crudos, sobre todo lo que tiene que ver con carne, embutidos y también con leches, quesos blancos y verduras crudas", contó la ex animadora del Festival de Viña de 37 años al noticiero de Chilevisión.

Carolina recibió licencia médica y sometida a un tratamiento como ella misma cuenta. "No me he sentido mal pero me dieron una dosis y un tratamiento fuerte de antibióticos".

Según cuenta el portal médico Medline Plus para evitar contagiarse de Listeriorsis es recomendable usar alimentos precocidos o cocidos, evitar la leche y productos lácteos sin pasteurizar, calentar los alimentos hasta que produzcan vapor, lavar frutas y verduras, y evitar carnes y mariscos poco cocidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Familiares confirmaron tres chilenos muertos por derrumbe de puente en Italia
Nacional 07:07 Los tres viajaban en el mismo vehículo al momento del colapso de la estructura construida en los años 60, uno de ellos es de Quillota.
Desgarrador relato de madre de niña fallecida en vuelo de Latam: Aerolínea se defiende
Nacional 08:05 Una niña de 14 años murió en un vuelo de Latam desde Miami a Santiago el pasado 10 agosto.