Compleja enfermedad afecta a Martín Cárcamo: La descubrió tras fuerte momento de stress

El animador del próximo Festival de Viña del Mar reveló una inesperada afección que lo aqueja.
Compleja enfermedad afecta a Martín Cárcamo: La descubrió tras fuerte momento de stress
Espectáculos , Miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 21:01 horas

Sin lugar a dudas que Martín Cárcamo es uno de los rostros televisivos más queridos, por lo mismo sorprendió de sobremanera entre sus seguidores que él mismo revelara una inesperada afección que lo aqueja.

El animador del matinal Bienvenidos de Canal 13 contó que se enteró de una inusual afección cardíaca que sufre. Esto luego de un episodio de estrés que vivió, teniendo un pequeño temblor en el ojo.

Todo comenzó con un el doctor le recetó ansiolíticos, esto le habría provocado un malestar que lo llevo a tener pulsaciones demasiado bajas, según el mismo animador relató.

"Fui al doctor y le comenté que me tiritaba el ojo, y él me dio un remedio que me tiró para abajo. Me dio un ansiolítico y me fui a una reunión en el Liguria. Recuerdo que caminaba de manera demasiado lenta y luego me tomé las pulsaciones, tenía 42 y después bajé a 31, la mitad de lo que tenía una persona normal".

Cárcamo contó además que un día tras tomarse una cerveza se sintió muy mal y llama su padre y le dice "Papá, voy caminando y me siento como el hoyo", ese momento dice que su padre lo vino a buscar e inmediatamente fue al doctor.

En ese momento Cárcamo le comenta lo de las pulsaciones bajas ante lo que el doctor inmediatamente le pidió que suspendiera los ansiolíticos.

Tras someterse a variados exámenes, finalmente a Martín Cárcamo le diagnosticaron bradicardia sinusal, que es una enfermedad que provoca un descenso en la frecuencia cardíaca normal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.
MOP amplió plazo a 31 meses para construcción de Puente Chacao
Regiones 11:04 Se otorgó una ampliación del plazo de construcción de 31 meses (929 días), con lo cual la fecha de entrega de las obras se extiende hasta el 2023.
Internacional 07:07 La delegación mapuche, dentro de la que está Juan Pichún, un hijo del lonko Pascual Pichún, compartió también con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.
Regiones 09:10 Se constituyó un COE Regional para analizar la situación y establecer los cursos de acción necesarios, el cual se volverá a reunir a las 10:00 horas de hoy, en caso de ser necesario.