Cómo convencieron a la niña de "Stranger Things" de que se rapase la cabeza

Millie Bobby Brown accedió a que le cortaran su larga melena tras ver a otra actriz sin pelo.
Cómo convencieron a la niña de "Stranger Things" de que se rapase la cabeza
Espectáculos , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 09:49 horas

Millie Bobby Brown, una de las actrices principales de la serie furor de Netflix Stranger Things, compartió un video en su cuenta oficial de Twitter donde muestra el momento en que le rasuran su largo pelo para completar su transformación para el personaje de Eleven.

Como es de entender, tener el cabello casi completamente afeitado no era la decisión más fácil para una niña de 12 años. En el video se le puede ver en la cara que su nuevo look era un poco chocante para ella.

De hecho, le tomó un poco de tiempo convencerse de que ésta era una buena idea. Matt y Toss Duffer, los creadores de la serie, no le dijeron a Brown hasta su audición final que necesitaban que ella se cortase el pelo para el papel de Eleven. Esto molestó a la madre de la niña, que probablemente estaba preocupada por cómo esto afectaría sus futuros roles, pero Millie no lo vio como un problema.

"La reacción de mi madre era algo como '¡Oh, Dios mío, nooooo! ¡No quiero que lo hagas! Por favor, ¡no lo hagas!'", explicó la pequeña. "Y yo y mi padre decíamos: 'Mamá, ¡está bien! ¡Es sólo mi cabeza!'".

Para convencerla de que ese nuevo aspecto era perfecto para el papel, los hermanos Duffer le mostraron fotos de ella y de Charlize Theron, quien se cortó el pelo para interpretar a Furiosa, de Mad Max: Fury Road, lado a lado para señalar el parecido. Después de todo, ¿qué mejor manera de convencer a una joven actriz de que su papel será un éxito que mostrándole uno de los personajes femeninos más sorprendentes de los últimos años?

"Fue la mejor decisión que he tomado", dijo Brown. El éxito de Stranger Things parece indicar lo mismo, ya que ella es claramente la estrella revelación.

La primera temporada de la exitosa serie está disponible en Netflix, que a fines de agosto confirmó que habrá una segunda temporada en la plataforma de streaming el próximo año, con nueve episodios más.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.