Comenzó nueva versión del Festival Lollapalooza en el Parque O'Higgins

Durante tres jornadas diversos estilos musicales y exponentes de renombre mundial junto a artistas nacionales como Los Jaivas, Mon Laferte, De Kiruza y Quique Neira se distribuirán en los distintos escenarios, deleitando a sus fanáticos.
Comenzó nueva versión del Festival Lollapalooza en el Parque O'Higgins
Espectáculos , Sábado 17 de marzo de 2018 a las 07:07 horas

Esta tarde miles de asistentes llegaron hasta el Parque O'Higgins, lugar donde tendrá lugar desde hoy hasta el domingo una nueva versión del Festival Internacional de música Lollapalooza.

Así, durante tres jornadas diversos estilos musicales y exponentes de renombre mundial junto a artistas nacionales como Los Jaivas, Mon Laferte, De Kiruza y Quique Neira se distribuirán en los distintos escenarios, deleitando a sus fanáticos.

Como en cada versión e este Festival llegarán nombres consagrados de la música actual, como es el caso de los grupos Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, además del destacado David Byrne (ex Talking Heads), a lo que se sumarán exponentes del pop, el rap y la cumbia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".