Comenzó nueva versión del Festival Lollapalooza en el Parque O'Higgins

Durante tres jornadas diversos estilos musicales y exponentes de renombre mundial junto a artistas nacionales como Los Jaivas, Mon Laferte, De Kiruza y Quique Neira se distribuirán en los distintos escenarios, deleitando a sus fanáticos.
Comenzó nueva versión del Festival Lollapalooza en el Parque O'Higgins
Espectáculos , Sábado 17 de marzo de 2018 a las 07:07 horas

Esta tarde miles de asistentes llegaron hasta el Parque O'Higgins, lugar donde tendrá lugar desde hoy hasta el domingo una nueva versión del Festival Internacional de música Lollapalooza.

Así, durante tres jornadas diversos estilos musicales y exponentes de renombre mundial junto a artistas nacionales como Los Jaivas, Mon Laferte, De Kiruza y Quique Neira se distribuirán en los distintos escenarios, deleitando a sus fanáticos.

Como en cada versión e este Festival llegarán nombres consagrados de la música actual, como es el caso de los grupos Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, además del destacado David Byrne (ex Talking Heads), a lo que se sumarán exponentes del pop, el rap y la cumbia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.