Comenzó la re-estructuración de Bienvenidos: Tres panelistas salen del programa

El matinal de Canal 13 espera la llegada de Daniel Sagües, ex hombre fuerte del Mucho Gusto desde marzo.
Comenzó la re-estructuración de Bienvenidos: Tres panelistas salen del programa
Espectáculos , Miércoles 28 de febrero de 2018 a las 19:08 horas

La elección de la reina de Viña por parte de Canal 13 y el equipo de Bienvenidos fue un bálsamo a las duras semanas que ha tenido el equipo que lideran en pantalla Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

La arremetida de Muy Buenos Días de TVN en manos de Pablo Manríquez ex Bienvenidos sumado al excelente rating obtenido por La Mañana de Chilevisión en la época del festival tiene sumido al espacio del 13 en una compleja situación sobre todo luego que Mauricio Correa abandonara la estación a comienzos de febrero.

Todas las esperanzas están puestas en la llegada de Daniel Sagües, el director amigo de Felipe Camiroaga y del inolvidable Pase lo que Pase de TVN. Daniel fue director del Mucho Gusto hasta hace pocas semanas y que es el indiscutido líder de las mañanas por lo cual ya comenzaron los ajustes en pos de lo que buscaría el Mega para el futuro del Bienvenidos.

Sergio Rojas, Rodrigo Villegas y Evens Clercema fueron despedidos en pantalla este miércoles del programa por un emotivo Martín Cárcamo y Tonka Tomicic quienes agradecieron su aporte al espacio.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.