Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Codiciado actor de TVN rechazó firmar por Mega

Codiciado actor de TVN rechazó firmar por Mega

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

¿Cuál habrán sido las razones?

Codiciado actor de TVN rechazó firmar por Mega
Viernes 17 de marzo de 2017 13:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin duda que la hegemonía del rating que ha liderado Mega se lo debe en gran parte a sus teleseries. El área dramática del canal liderada por Quena Rencoret es un pilar clave en el éxito que ha ostentado el canal del grupo Bethia.

Diversos actores han emigrado a Mega con el paso del tiempo, para sumarse a los grandes proyectos dramáticos éxitos en sintonía. Sin embargo, Matías Assler hizo todo lo contrario.

El joven actor fue tentado por Mega tras finalizar la nocturna de TVN, "Vuelve Temprano". Oferta que finalmente rechazó Assler para quedarse en el canal de Bellavista ¿La razones?.

"La verdad me quede en TVN porque cuando me ofrecieron irme a Mega estaba recién llegando al canal. Necesitaba conocer más a la gente, a los equipos, al personal, básicamente sentirme más parte. Si no me equivoco llevaba como 7 meses en TVN cuando fue este ofrecimiento" agregó el actor a Intrusos de La Red.

Destacar que el ofrecimiento que se le hizo a Matías Assler, Mega estaba recién armando su área dramática, preparando lo que iba ser la teleserie "Pituca sin Lucas". 

Assler debutó en la teleserie "Vuelve Temprano", para después formar parte de "Caleta del Sol", "Matriarcas" y por último "El Camionero". 

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios