Codiciado actor de TVN rechazó firmar por Mega

¿Cuál habrán sido las razones?
Codiciado actor de TVN rechazó firmar por Mega
Espectáculos , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 13:30 horas

Sin duda que la hegemonía del rating que ha liderado Mega se lo debe en gran parte a sus teleseries. El área dramática del canal liderada por Quena Rencoret es un pilar clave en el éxito que ha ostentado el canal del grupo Bethia.

Diversos actores han emigrado a Mega con el paso del tiempo, para sumarse a los grandes proyectos dramáticos éxitos en sintonía. Sin embargo, Matías Assler hizo todo lo contrario.

El joven actor fue tentado por Mega tras finalizar la nocturna de TVN, "Vuelve Temprano". Oferta que finalmente rechazó Assler para quedarse en el canal de Bellavista ¿La razones?.

"La verdad me quede en TVN porque cuando me ofrecieron irme a Mega estaba recién llegando al canal. Necesitaba conocer más a la gente, a los equipos, al personal, básicamente sentirme más parte. Si no me equivoco llevaba como 7 meses en TVN cuando fue este ofrecimiento" agregó el actor a Intrusos de La Red.

Destacar que el ofrecimiento que se le hizo a Matías Assler, Mega estaba recién armando su área dramática, preparando lo que iba ser la teleserie "Pituca sin Lucas". 

Assler debutó en la teleserie "Vuelve Temprano", para después formar parte de "Caleta del Sol", "Matriarcas" y por último "El Camionero". 

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minuto a Minuto: Con el 73,90% de las mesas escrutadas Piñera y Guiller pasan a segunda vuelta
Nacional 20:30 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Comando de Piñera compara resultados preliminares con lo ocurrido en 2009
Nacional 20:31 Comparan resultado con primera vuelta con Eduardo Frei.
Nacional 21:03 Al respecto, el miembro del comando quien sigue atento a las cifras obtenidas, indicó que se deberen esperar los resultados finales para conversar con las fuerzas denominadas "progresistas".
Nacional 19:36 Monckeberg dijo que una diferencia de 10 o 12 puntos entre Piñera y Guillier, "es bastante razonable y permite enfrentar la segunda vuelta de buena manera".