Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
CNTV contra "Intrusos" por la forma de abordar la infidelidad a Gloria Simonetti

CNTV contra "Intrusos" por la forma de abordar la infidelidad a Gloria Simonetti

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Consejo Nacional de Televisión presentará cargos por "encerrona bajo engaño a una persona respetable".

CNTV contra "Intrusos" por la forma de abordar la infidelidad a Gloria Simonetti
Miércoles 21 de noviembre de 2018 10:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) acordó formular cargos en contra del programa de espectáculo de La Red "Intrusos", por la emisión de un episodio del espacio en donde se habló directamente de la vida íntima de la cantante Gloria Simonetti.

El capítulo fue emitido exactamente el jueves 19 de julio de este año, en donde se habló de una supuesta infidelidad que habría cometido la actual pareja de Simonetti, por lo que una periodista fue en búsqueda de la cantante e intentó conseguir su versión de los hechos.

En este momento la artista asegura que accedió a conversar con la periodista porque supuestamente la entrevista sería refiriéndose a su nuevo disco, sería exclusivamente de trabajo.

Según consignó el diario de circulación nacional "El Mercurio", en la denuncia se habría producido "encerrona bajo engaño a una persona respetable (...), bajo el pretexto de querer hacerle una entrevista por su trabajo".

Imagen foto_00000002

"Gentilmente accedí a hablar con ellos, porque me iban a preguntar sobre un nuevo disco y terminaron con todo este engaño y agresión hacia mi persona. Quedé demasiado shockeada", expresó la cantante.

Como ella misma contó, quienes presentaron la demanda ante la organización fueron sus propios amigos Andrea Tessa y Tito Francia. Mientras que desde el CNTV no han determinado aún la sanción que se le aplicará al programa, debido a que faltan ciertos estudios para este tipo de casos.

Mientras que por el lado de La Red ya se encuentran trabajando en el tema, por lo que aseguraron: "El canal fue notificado de lo acontecido y el departamento jurídico está estudiando el caso".

 

PURANOTICIA