Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
CNCO vuelve a Chile en solitario

CNCO vuelve a Chile en solitario

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El popular grupo musical vuelve a por tercera vez al país a promocionar su nuevo disco y dar el mejor show en solitario en Movistar Arena

CNCO vuelve a Chile en solitario
Viernes 20 de julio de 2018 14:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La cita es el 9 de Diciembre, las entradas estarán a la venta a partir del sábado 21 de Julio a través de la plataforma de Puntoticket.com, habrá un stock disponible de 2 mil boletos con un 50% de descuento para el Club Movistar. Será el primer concierto en solitarios en Chile del quinteto latino con el ascenso más rápido en los últimos años.

Un espectáculo que promete ser muy dinámico según declaraciones de los integrantes del grupo, la tónica de este nuevo show será un poco más movida que la anterior, se mantendrán los ritmos latinos pero ahora mucho más bailables. El reggaetón seguirá siendo el protagonista y ahora estará compuesto por mucha más coreografía, un espectacular de luces y efectos especiales.

Los artistas manifestaron estar muy sorprendidos por el descontrolado crecimiento y aceptación que han tenido a nivel mundial, sobretodo en Europa y Norteamérica en tan poco tiempo. El grupo inicialmente apadrinado por el famoso Ricky Martin, dejó claro que este nuevo proyecto lo siente mucho más personal debido a que están más involucrados en la toma de decisiones.

PURANOTICIA

Cargar comentarios