CNCO vuelve a Chile en solitario

El popular grupo musical vuelve a por tercera vez al país a promocionar su nuevo disco y dar el mejor show en solitario en Movistar Arena
CNCO vuelve a Chile en solitario
Espectáculos , Viernes 20 de julio de 2018 a las 14:44 horas

La cita es el 9 de Diciembre, las entradas estarán a la venta a partir del sábado 21 de Julio a través de la plataforma de Puntoticket.com, habrá un stock disponible de 2 mil boletos con un 50% de descuento para el Club Movistar. Será el primer concierto en solitarios en Chile del quinteto latino con el ascenso más rápido en los últimos años.

Un espectáculo que promete ser muy dinámico según declaraciones de los integrantes del grupo, la tónica de este nuevo show será un poco más movida que la anterior, se mantendrán los ritmos latinos pero ahora mucho más bailables. El reggaetón seguirá siendo el protagonista y ahora estará compuesto por mucha más coreografía, un espectacular de luces y efectos especiales.

Los artistas manifestaron estar muy sorprendidos por el descontrolado crecimiento y aceptación que han tenido a nivel mundial, sobretodo en Europa y Norteamérica en tan poco tiempo. El grupo inicialmente apadrinado por el famoso Ricky Martin, dejó claro que este nuevo proyecto lo siente mucho más personal debido a que están más involucrados en la toma de decisiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Internacional 09:08 En agosto pasado fueron expulsados otros 51 colombianos por los mismos motivos. Hasta la fecha, según cifras del Ministerio del Interior, se ha expulsado a 1.682 extranjeros por orden judicial y administrativa.