CNCO vuelve a Chile en solitario

El popular grupo musical vuelve a por tercera vez al país a promocionar su nuevo disco y dar el mejor show en solitario en Movistar Arena
CNCO vuelve a Chile en solitario
Espectáculos , Viernes 20 de julio de 2018 a las 14:44 horas

La cita es el 9 de Diciembre, las entradas estarán a la venta a partir del sábado 21 de Julio a través de la plataforma de Puntoticket.com, habrá un stock disponible de 2 mil boletos con un 50% de descuento para el Club Movistar. Será el primer concierto en solitarios en Chile del quinteto latino con el ascenso más rápido en los últimos años.

Un espectáculo que promete ser muy dinámico según declaraciones de los integrantes del grupo, la tónica de este nuevo show será un poco más movida que la anterior, se mantendrán los ritmos latinos pero ahora mucho más bailables. El reggaetón seguirá siendo el protagonista y ahora estará compuesto por mucha más coreografía, un espectacular de luces y efectos especiales.

Los artistas manifestaron estar muy sorprendidos por el descontrolado crecimiento y aceptación que han tenido a nivel mundial, sobretodo en Europa y Norteamérica en tan poco tiempo. El grupo inicialmente apadrinado por el famoso Ricky Martin, dejó claro que este nuevo proyecto lo siente mucho más personal debido a que están más involucrados en la toma de decisiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.