Clínica desmiente a Jhendelyn Nuñez en caso de foto filtrada: ¡Si es ella la de la foto¡

Un vuelco tuvo el caso de la filtración de la polémica imagen en un pabellón de la modelo.
Clínica desmiente a Jhendelyn Nuñez en caso de foto filtrada: ¡Si es ella la de la foto¡
Espectáculos , Martes 6 de diciembre de 2016 a las 18:48 horas

Durante los últimos una imagen de una mujer en un pabellón fue filtrada por diferentes redes sociales en donde se decía que era la modelo Jhendelyn Nuñez.

La propia modelo salió en la misma red social a negar rotundamente que se tratará de ella y que esto era una maldad.

 Imagen foto_00000001

No obstante en un comunicado de prensa publicado por el sitio Pagina 7.cl la Clínica Miguel Claro hasta donde habría llegado la modelo dijo claramente que la foto había sido tomada a expresa petición de la modelo en sus instalaciones y si es ella la de la foto.

COMUNICADO DE LA CLINICA

"En relación a la fotografía que fue divulgada por redes sociales y algunos medios de comunicación, debemos señalar lo siguiente:

– Las imágenes que en ella se contienen fueron efectivamente captadas al interior de nuestras dependencias.

– Compartimos las opiniones que se han vertido en el sentido de que la captación de fotografías de pacientes en el contexto de una atención de salud sin su consentimiento es una acción inaceptable.

– Por lo mismo, nuestra institución cuenta con estrictos protocolos internos destinados a proteger la dignidad e intimidad de nuestros pacientes, los que están en constante actualización debido al desarrollo de las nuevas tecnologías.

– En relación a la fotografía que ha sido difundida, podemos señalar que ésta fue captada a solicitud expresa de la paciente y para usos estrictamente personales. Reiteramos el permanente compromiso de nuestra Clínica para con nuestros pacientes, y continuaremos poniendo todo nuestro esfuerzo y profesionalismo en pos de su salud, bienestar y dignidad.

Clínica Miguel Claro.

 Imagen foto_00000002

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Van Rysselberghe en el ojo del huracán: Revelan correos entre la senadora y ex presidente de pesqueras
Nacional 09:09 Reportaje de Ciper afirma que la senadora habría sido "pauteada" por el ex titular de Asipes, Luis Felipe Moncada, mientras se tramitaba el proyecto de ley de pesca.
Último balance de Onemi: 32 incendios activos, 29 controlados y 4 extinguidos
Nacional 07:58 En cuanto a los recursos desplegados, estos ascienden a un total de 37 aeronaves de CONAF y ONEMI, que se encuentran trabajando en las distintas regiones del país, apoyados por particulares.