Claudio Reyes se lanzó en contra de Enzo Corsi: “Me pidió unos cheques y desapareció”

Ambos fueron grandes amigos durante la década del noventa. El humorista desmintió todo.
Claudio Reyes se lanzó en contra de Enzo Corsi: “Me pidió unos cheques y desapareció”
Espectáculos , Viernes 21 de abril de 2017 a las 12:26 horas

La polémica está desatada. Claudio Reyes lanzó duros dardos contra el ex chico reality Enzo Corsi, quién "echó la máquina del tiempo para atrás" y revivió un confuso incidente que protagonizaron ambos personajes. Esto, en el marco del espacio "acoso textual" de Bienvenidos.

El actor que encarnó al conocido "Charly Badulaque" era gran amigo de Corsi por allá en los años noventa. Es más, ambos vivieron juntos durante un gran tiempo. En ese contexto, Reyes aseguró que Corsi le pidió unos cheques para hacer negocios en el norte. Reyes se los prestó y el humorista desapareció.

Ante esto, el programa Intrusos de La Red fue a hablar con el acusado y ex pretendiente de Dominique Gallego en "40 ó 20", quién negó tajantemente lo comentado por Reyes.

"Por favor, está haciendo acusaciones que ocurrieron hace 27 años. Y por cierto, eso que dice es mentira. Yo nunca más lo vi a Claudio por razones normales. Ambos hicimos nuestras propias vidas y ya está. ¿Tiene pruebas o algo de lo que acusa? Es súper fácil acusar. ¡Que lo demuestre!" sentenció el humorista.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.