Claudio Reyes se lanzó en contra de Enzo Corsi: “Me pidió unos cheques y desapareció”

Ambos fueron grandes amigos durante la década del noventa. El humorista desmintió todo.
Claudio Reyes se lanzó en contra de Enzo Corsi: “Me pidió unos cheques y desapareció”
Espectáculos , Viernes 21 de abril de 2017 a las 12:26 horas

La polémica está desatada. Claudio Reyes lanzó duros dardos contra el ex chico reality Enzo Corsi, quién "echó la máquina del tiempo para atrás" y revivió un confuso incidente que protagonizaron ambos personajes. Esto, en el marco del espacio "acoso textual" de Bienvenidos.

El actor que encarnó al conocido "Charly Badulaque" era gran amigo de Corsi por allá en los años noventa. Es más, ambos vivieron juntos durante un gran tiempo. En ese contexto, Reyes aseguró que Corsi le pidió unos cheques para hacer negocios en el norte. Reyes se los prestó y el humorista desapareció.

Ante esto, el programa Intrusos de La Red fue a hablar con el acusado y ex pretendiente de Dominique Gallego en "40 ó 20", quién negó tajantemente lo comentado por Reyes.

"Por favor, está haciendo acusaciones que ocurrieron hace 27 años. Y por cierto, eso que dice es mentira. Yo nunca más lo vi a Claudio por razones normales. Ambos hicimos nuestras propias vidas y ya está. ¿Tiene pruebas o algo de lo que acusa? Es súper fácil acusar. ¡Que lo demuestre!" sentenció el humorista.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.