Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Claudio Palma: Se acerca su adiós a Canal 13 y se aproxima a Chilevisión para relatar a la Roja

Claudio Palma: Se acerca su adiós a Canal 13 y se aproxima a Chilevisión para relatar a la Roja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El relator estrella de nuestra de televisión termina contrato en diciembre con la señal de Luksic.

Claudio Palma: Se acerca su adiós a Canal 13 y se aproxima a Chilevisión para relatar a la Roja
Jueves 19 de julio de 2018 06:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La final del Mundial de Rusia entre Francia y Croacia pudo haber sido el último relato de Claudio Palma por las pantallas de Canal 13, así al menos sí es que se cumple lo que dice el relator al diario La Cuarta.

"No sé si será el término del ciclo del área deportiva de Canal 13. Si es así, nos vamos con la frente en alto. Me uní hace siete u ochos años al equipo que ya estaba formado, y quedé contento por los resultados. La televisión abierta vive con el rating y evidentemente eso no se puede soslayar".

Claudio Palma llegó al 13 de la mano de Marco Antonio Cumsille quien ahora emigró a Chilevisión a cargo de la nueva área deportiva del Grupo Turner, los mismos que se adjudicaron el CDF y que tienen los derechos de la selección nacional hasta el próximo mundial de Qatar, incluido amistosos y eliminatorias, además de los derechos de la selección femenina de fútbol.

Cumsille debe armar el equipo en Chilevisión y evidentemente Claudio Palma aparece como una figura de primer línea para asumir, ante esto él dice que "más que reuniones, hay sondeos. Pero es complicado poder saldar el tema del contrato. Cumsille se fue a CHV y tiene que armar el equipo. Pasa que gran parte del área deportiva en el "13" ya se desintegró. Los que estamos en pantalla somos cuatro o cinco personas. Evidentemente va a dar nostalgia, yo creo que son los últimos días del área, no hay eventos que el canal tenga de acá a los próximos cuatro años. Ahora voy a descansar unos días y luego a conversar. Vienen partidos de la Selección en septiembre y no te niego que me gustaría estar".

La multa para salir antes de diciembre desde Canal 13 es alta para Claudio Palma por lo cual no es claro su llegada a Chilevisión antes de enero del próximo año, sumado a eso el verdadero interés está en las próximas eliminatorias, por lo cuál no sería raro que Palma siga en silencio hasta diciembre para alzar la voz en su particular relato desde el 2019 por las pantallas del grupo Turner y por ende volver también a los relatos tradicionales en los clásicos del domingo del fútbol chileno por el nuevo CDF que se espera también se estrene el próximo año.

PURANOTICIA

Cargar comentarios