Claudio Bravo manda mensaje de amor a su esposa borrando supuesta infidelidad

Carla Pardo fue la primera en desmentir el hecho, ahora lo hace el portero nacional.
Claudio Bravo manda mensaje de amor a su esposa borrando supuesta infidelidad
Espectáculos , Lunes 5 de septiembre de 2016 a las 13:57 horas

Como el mejor guión de teleserie era la historia que según las redes sociales estaba protagonizando Claudio Bravo, su esposa Carla Pardo y la hermana de esta en un triangulo amoroso que habría sido el culpable de que el portero nacional no viajará a defender los colores de la Roja.

No obstante se desmintió rápidamente, primero Bravo con una larga tirada de tweet en donde dejo demostrado su enojo y molestia, sumado a un breve comentario de su esposa y ahora sumando este mensaje de amor escrito por el capitán de la Roja.

A través de su Instagram, Claudio Bravo subió una foto de su esposa y su hija, dedicando un mensaje de amor; "Lo más bello de mi vida siempre está y comienza por ustedes. Deja que hablen. Nuestra felicidad es única".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Cámara de Diputados hará sesión especial para abordar lucro en dueños de Universidad Andres Bello
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.