Claudio Bravo apoya a Dominique Lattimore tras sufrir ataques racistas

Las polémicas continúan afuera del encierro entre los participantes de "Doble Tentación".
Claudio Bravo apoya a Dominique Lattimore tras sufrir ataques racistas
Espectáculos , Lunes 15 de mayo de 2017 a las 12:24 horas

El polémico reality de Mega "Doble Tentación" llegó al fin de sus grabaciones los primeros días de abril, a causa de los diversos problemas que sus participantes protagonizaron en el encierre. Problemas que se le fueron de las manos a la producción del programa, con los ataques racistas y duras recriminaciones verbales por parte de Oriana Marzoli y Dominique Lattimore.

A tal llegó el nivel, que Lattimore decidió interponer una demanda en contra de Oriana por comentarios xenófobos y racistas. "Negra, sucia, prostituta, mono y ándate a la selva" son parte de las declaraciones de Dominique que dio a Carabineros, quienes estuvieron en Calera de Tango para constatar lo sucedido.

Sin embargo, y pese a que los protagonistas ya no se ven las caras en el encierro, la polémica continúa. Así al menos lo dejó de manifiesto la modelo en una publicación de Instagram, en la que evidenció que Mateucci y Jibaja aparentemente se estaban riendo de ella tratándola de "mono".

Ante esto, Dominique realizó una reflexión al respecto, la que tuvo la aprobación posterior del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo. El meta a través de su Instagram comentó la publicación de Latimore asegurando que "Por lejos la más inteligente y persona. Generalmente la envidia hace que se actúe de ciertas formas. La vida da lecciones y de las buenas. Tiempo al tiempo", escribió.

Imagen foto_00000001

A veces no entiendo en que mundo vivimos, ¿que sociedad queremos construir? Cuando madres dan un ejemplo asi a sus hijos, cuando personajes públicos con el poder de influenciar masas, incitan al odio, a la violencia, discriminacion y otros. Señores, la educación parte desde la casa. Padres, madres eduquen a sus hijos a favor de la igualdad en nosotros, los seres humanos. Personas públicas tenemos algo de suerte de ser referentes para incitar a ser una sociedad mucho mejor, en base al respeto, la tolerancia, la solidaridad, amor etc. Todos nosotros podemos generar conciencia de que aunque seas pobre, rico, blanco, negro, gay, hetero, discapacitado u otros, somos todos iguales, convivimos en un mismo espacio geográfico y nos merecemos respeto, los unos a los otros. Creo en Dios, en la justicia divina y la ley del karma y se que todo lo que haces vuelve a ti con mas fuerza. Es por eso que aun con todo lo vivido ultimamente envio amor y luz a todas estas personas con ese tipo de pensamiento ignorante y pobre de alma.

Una publicación compartida de Dominique Lattimore (@domilattimore) el 14 de May de 2017 a la(s) 4:24 PDT



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular