Claudia Schmitd sorprende con foto en bikini tras lipoescultura abdominal

La ex modelo no se sentía cómoda luego de sus dos embarazos, por lo que decidió someterse a un tratamiento estético
Claudia Schmitd sorprende con foto en bikini tras lipoescultura abdominal
Espectáculos , Martes 25 de septiembre de 2018 a las 17:27 horas

En estas pasadas Fiestas Patrias pudimos ver a la escultural Claudia Schmitd disfrutando de las paradisiacas playas de Curazao, a la isla caribeña llegó acompañada de sus hijos y su marido, el estadounidense John Bogdan. Ahí aprovechó de descansar y lucir estupenda en un increíble bikini, cosa que no hacía hace ya algún tiempo.

Y es que la ex modelo de "Morandé con Compañía" mantenía algunos complejos con su figura, especialmente con su abdomen, a los que le quiso dar fin sometiéndose a una lipoescultura, que aún la tendrían en tratamiento.

"Llevo sólo cuatro sesiones en la zona abdominal y estoy maravillada", contó Claudia al diario "Las Últimas Noticias". "Luego de los partos y sin tiempo de hacer ejercicios, la piel se te pone flácida", confesó la uruguaya.

Debido a esto fue que Schmitd se atrevió a compartir una foto con todos sus seguidores de Instagram, donde se muestra en bikini "Nunca subo fotografías en bikini por mi cuerpo: después de dos embarazos es difícil. Pero ahora sí, porque me siento divina", se sinceró la modelo con LUN.

Imagen foto_00000002

En total son 15 sesiones a las que debe asistir Claudia, una o dos veces por semana, pero los resultados ya saltan a la vista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro Espina da espaldarazo a Comandante en Jefe del Ejército
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Negocios 17/10/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y de 97 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $795,3 por litro, y $808,7 por litro, respectivamente.
Nacional 17/10/2018 Personal de la PDI se mantiene en el sector realizando los peritajes correspondientes por este suceso, para determinar además si hay más personas involucradas en el delito.