Claudia Schmitd a punto de concretar acuerdo para integrar panel de Intrusos

La uruguaya deja de pertenecer a Chilevisión en Febrero próximo y en marzo debutaría en La Red.
Claudia Schmitd a punto de concretar acuerdo para integrar panel de Intrusos
Espectáculos , Jueves 5 de enero de 2017 a las 14:15 horas

Una de las opinologas más punzantes y con gran cantidad de fuentes en el medio es Claudia Schmitd quien estaría a punto de concretar su arribo al exitoso espacio Intrusos de La Red.

La uruguaya ya se despidió en pantalla del equipo y del espacio Primer Plano de Chilevisión debido a discrepancias con el equipo, uno de ellos nada menos que su conductor Julio Cesar Rodriguez. Y en el mismo canal de Turner no tendría más espacio debido al anunciado fin de SQP en Febrero próximo, espacio en donde ella es panelista.

Por otro lado en La Red y su espacio estelar de farándula Intrusos quedó un cupo vacante ante la salida de Catalina Pulido quien asumió las funciones en el espacio matinal femenino de la estación.

El rumor de la posible llegada de la ex chica Morandé a Intrusos fue ahondada por Hugo Valencia en el matinal Bienvenidos y reafirmado por Kika Silva, también panelista del matinal.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".