Claudia Schmidt sorprendió con el enorme parecido que tiene con su pequeña hija Sofía

Con una fotografía de sus vacaciones a Curazao la modelo dejó en completa evidencia el rasgo que más las une
Claudia Schmidt sorprendió con el enorme parecido que tiene con su pequeña hija Sofía
Espectáculos , Lunes 17 de septiembre de 2018 a las 20:30 horas

Hace más de una década, exactamente en noviembre del año 2007, fue que la destacada panelista del programa de espectáculos "Intrusos" de La Red, Claudia Schmitd, tenía a su hija mayor Sofía, fruto de la relación que mantenía en ese entonces con el empresario Manuel Francisco Urzúa.

La uruguaya, quien es muy activa en su cuenta de la red social Instagram, compartió una tierna imagen de la mayor de sus hijos evidenciando lo mucho que ha crecido, donde a demás deja al descubierto el enorme parecido que mantiene la modelo con su primogénita.

Imagen foto_00000001

La publicación donde sale Sofía, corresponde a las recientes vacaciones que se había tomado Schmitd con su actual marido John Bogdan, empresario estadounidense con quien se casó en abril de este año. La pareja habría decidido viajar a la famosa isla neerlanesa del Caribe, Curazao, siendo acompañados por los dos hijos de la comunicadora. Sin embargo fue la menor de ya 11 años quien sorprendió a todos los seguidores de su madre, destacando sus ojos azules y rasgados, que sin duda heredó de Claudia.

Imagen foto_00000003

"Tu hijita es igual a ti, crece muy rápido", "Hermosa igual a su mamá", "Qué preciosa, es igualita a ti Claudia" y "Lo que se hereda no se hurta... una belleza", fueron algunos de los comentarios
que dejó la publicación.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.