Claudia Schmidt se casó con amigo de Leonardo Farkas en ceremonia sorpresa en Israel

La panelista de Intrusos contrajo matrimonio con John Bogdan a quien conoció en una fiesta de Farkas en Miami.
Claudia Schmidt se casó con amigo de Leonardo Farkas en ceremonia sorpresa en Israel
Espectáculos , Sábado 10 de marzo de 2018 a las 12:00 horas

Un pequeño grupo de amigos, una emocionada uruguaya y un empresario amigo de Farkas eran los protagonistas en Israel de una ceremonia privada de matrimonio, se trataba de Claudia Schmidt y de John Bogdan.

LEE TAMBIÉN: Claudia Schmidt recibe inesperado regalo en pleno programa de "Intrusos"

La historia de amor entre ambos comenzó con un verdadero flechazo que se dio en una fiesta de Leonardo Farkas en Miami y que ahora termino en una ceremonia sorpresa que tiene viviendo un momento de extrema felicidad a la panelista de Intrusos y ex Chilevisión.

"Yo no tenía conocimiento. Era una noche donde teníamos que estar todos a las 20:45 horas en el lobby del hotel, estábamos en la recepción, y ahí baja Leonardo. Él es siempre súper atento y empieza a decir 'ya vamos que estamos atrasados'" contó Claudia.

"Me dijeron 'te vas a casar', y yo miro y digo 'esto es una broma'. Fue entonces cuando John me abraza y comienza a felicitarme. Me sacan al patio del hotel y ahí es donde está preparado todo, nunca sospeché" dice Schmitd.

Claudia estaba feliz, aunque faltaron sus hijos quienes no estuvieron presentes. "Me faltaban mis cachorros para que esto fuera un cuento de hadas", por eso tardó en hacerlo público contó. "Antes de hacerlo público tenía que contarles a mi familia e hijos, para que entendieran".

Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenida banda narco: Llevaban vida de lujos, tenían un mini zoológico y más de 3 millones de dólares en bienes
Nacional 12:17 Para detener a la banda se allanaron 15 domicilios en diferentes puntos de la capital.
Ministerio del Medio Ambiente lanza campaña para terminar con el uso de bombilla
Negocios 13:01 Según datos del Ministerio del Medio Ambiente, una bombilla se utiliza 15 minutos y tarda 200 años en descomponerse.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.