Claudia Schmidt recibe inesperado regalo en pleno programa de "Intrusos"

La uruguaya no pudo ocultar su nerviosismo en pantalla.
Claudia Schmidt recibe inesperado regalo en pleno programa de "Intrusos"
Espectáculos , Martes 14 de marzo de 2017 a las 13:40 horas

Una inesperada pero bonita sorpresa recibió la uruguaya Claudia Schmidt, en pleno programa de "Intrusos" de La Red donde se desempeña como panelista oficial. 

La rubia recibió unas bellas flores amarillas y rojas, que la dejaron totalmente helada. Como era de esperar, este regalo venía acompañado de una pequeña nota ¿De quién era? La conductora Jennifer Warner se encargó de leer la romántica carta. 

Se trata de un empresario norteamericano llamado John, amigo de Leonardo Farkas y que conoció a Claudia Schmidt en el cumpleaños del filántropo, realizado el sábado pasado en Miami.

"Es un gesto muy lindo y de caballero. La verdad que no estoy acostumbrada a recibir este tipo de cosas. Lo agradezco. Bailamos un poco en el cumpleaños y estuvimos compartiendo" agregó Schmidt con risas muy nerviosas.

¿Alguna chance de establecer una relación con el tal John? "Yo hace cuatro meses terminé una relación, y cuando llegué a este programa, dije que aún me mantenía ligada de cierta forma a mi ex pareja. Pero quién sabe. Él se separó hace dos años y es un hombre soltero y yo tanbién" finalizó. 

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología anuncia lluvias para este domingo en la zona centro sur
Nacional 22/07/2017 Un sistema debilitado afectará desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.
Asteroide del tamaño de un campo de fútbol pasará muy cerca de la Tierra este domingo
Internacional 22/07/2017 Conocido como '2017 BS5', fue descubierto en enero por el observatorio de Haleakala (Hawái) y viaja a una velocidad de 5,8 kilómetros por segundo.