Claudia Di Girolamo se refiere a su abrupta salida de TVN: "Me echaron no más"

La reconocida actriz nacional trabajaba en el canal estatal hace 28 años
Claudia Di Girolamo se refiere a su abrupta salida de TVN: "Me echaron no más"
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 11:43 horas

Claudia Di Girolamo volvió a las pantallas de Canal 13, donde junto a Javiera Contador protagonizarán la nueva vespertina de la estación, "La Reina de Franklin". La actriz ya había trabajado anteriormente en el canal, hace 28 años atrás, donde trabajó en producciones icónicas como "Ángel Malo" y "La Madrastra".

La destacada actriz nacional comentó su polémica salida de TVN en una entrevista a el diario El Mercurio, donde aseguró, "Ahí (en TVN) me echaron no más, no hubo conversaciones para mantenerse ni nada".

La decisión fue tomada por los ejecutivos luego de la finalizar el último protagónico realizado por Di Girolamo, en la teleserie "Dime Quién Fue", producción que fue un fracaso en términos de audiencia.

Fue ahí cuando llegó Pablo Ávila, quien la invitó a trabajar en el equipo de la productora AGTV, quienes estaban preparando la nueva vespertina del ex canal del angelito. "(Ávila) me abrió los brazos y me dijo: 'vas a estar conmigo, no te preocupes'. Estoy agradecida de él y conmovida por cómo me recibió y acogió", contó la actriz de 61 años.

Es en esta nueva teleserie, "La Reina de Franklin", Claudia Di Girolamo interpretará a Julia Tocornal, una empresaria que quiere construir un edificio de oficinas en un galpón en el barrio Franklin, donde su dueña Javiera Contador, no permitirá que se construya el proyecto.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.