Claudia Di Girolamo se refiere a su abrupta salida de TVN: "Me echaron no más"

La reconocida actriz nacional trabajaba en el canal estatal hace 28 años
Claudia Di Girolamo se refiere a su abrupta salida de TVN: "Me echaron no más"
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 11:43 horas

Claudia Di Girolamo volvió a las pantallas de Canal 13, donde junto a Javiera Contador protagonizarán la nueva vespertina de la estación, "La Reina de Franklin". La actriz ya había trabajado anteriormente en el canal, hace 28 años atrás, donde trabajó en producciones icónicas como "Ángel Malo" y "La Madrastra".

La destacada actriz nacional comentó su polémica salida de TVN en una entrevista a el diario El Mercurio, donde aseguró, "Ahí (en TVN) me echaron no más, no hubo conversaciones para mantenerse ni nada".

La decisión fue tomada por los ejecutivos luego de la finalizar el último protagónico realizado por Di Girolamo, en la teleserie "Dime Quién Fue", producción que fue un fracaso en términos de audiencia.

Fue ahí cuando llegó Pablo Ávila, quien la invitó a trabajar en el equipo de la productora AGTV, quienes estaban preparando la nueva vespertina del ex canal del angelito. "(Ávila) me abrió los brazos y me dijo: 'vas a estar conmigo, no te preocupes'. Estoy agradecida de él y conmovida por cómo me recibió y acogió", contó la actriz de 61 años.

Es en esta nueva teleserie, "La Reina de Franklin", Claudia Di Girolamo interpretará a Julia Tocornal, una empresaria que quiere construir un edificio de oficinas en un galpón en el barrio Franklin, donde su dueña Javiera Contador, no permitirá que se construya el proyecto.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Alerta Preventiva en Regiones de la zona central por condición 30-30-30
Regiones 07:02 La condición que favorece a Incendios Forestales afecta a la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.
Regiones 17/11/2018 Complejo combate al fuego debido a quebradas en el lugar sumado a un fuerte viento reinante en la zona.