Cirujano especialista en estética conquistó el corazón de Aylén Milla

La ex chica reality lleva un mes y medio de pololeo con el médico cirujano Pablo Serrano.
Cirujano especialista en estética conquistó el corazón de Aylén Milla
Espectáculos , Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 12:37 horas

La modelo Aylén Milla alcanzó una gran popularidad en nuestro país luego de pasar por el reality de Mega "Amor a Prueba", si bien protagonizó varios romances, hace ya algún tiempo que la modelo se encontraba soltera.

Sin embargo, hoy en día la trasandina se encontraría en pareja, iniciando una nueva relación. Esto se dio a conocer en una entrevista que concedió Milla en los Copihue de Oro 2018, donde no reveló el nombre del hombre en cuestión. "Estoy súper bien, muy feliz. Estoy acompañada. Es una muy buena persona", señaló Aylén en ese momento.

Milla contó en esa oportunidad que lleva un mes y medio en esta relación, y finalmente este martes en un nuevo capítulo del programa de espectáculos de La Red "Instrusos", se reveló la identidad del misterioso hombre que le había robado el corazón a la ex chica reality.

Estamos hablando de Pablo Serrano, médico cirujano especializado en estética, quien conquistó a la ex de Marco Ferri. "Se conocieron en un viaje de amigos en la playa. Me dicen que ella quedó flechada desde el primer minuto. Ahí empezaron a salir", reveló el periodista Michael Roldán a través de las pantallas del programa.

Imagen foto_00000002

Por otro lado, la panelista Mariela Sotomayor contó lo feliz y cariñosa que se veía Aylén junto a su nuevo amor en la fiesta de celebración del cumpleaños de Daniela Aránguiz. "Es un hombre simpatiquísimo y muy guapo. Un gallo bonachón", aseguró la periodista.

Imagen foto_00000003

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.
MOP amplió plazo a 31 meses para construcción de Puente Chacao
Regiones 11:04 Se otorgó una ampliación del plazo de construcción de 31 meses (929 días), con lo cual la fecha de entrega de las obras se extiende hasta el 2023.
Internacional 07:07 La delegación mapuche, dentro de la que está Juan Pichún, un hijo del lonko Pascual Pichún, compartió también con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.
Regiones 09:10 Se constituyó un COE Regional para analizar la situación y establecer los cursos de acción necesarios, el cual se volverá a reunir a las 10:00 horas de hoy, en caso de ser necesario.