Cibernautas organizan marcha para pedir fin a relación de Alexis Sánchez y Mayte Rodriguez

Ya se suma más de 50 mil convocados que han asegurado asistencia a la movilización.
Cibernautas organizan marcha para pedir fin a relación de Alexis Sánchez y Mayte Rodriguez
Espectáculos , Miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 13:00 horas

Un inusual movimiento pasó a ser testigo las redes sociales luego de la derrota de Chile ante Bolivia, se trata de una convocatoria a una marcha para solicitar el fin de la relación entre Mayte Rodriguez y Alexis Sánchez.

Desde el grupo de fanáticos "Marea Roja Valparaíso" piensan que no es una exageración, por lo que convocaron a una marcha por medio de Facebook para que la pareja se separe y de esa manera, Chile logre clasificar al mundial aduciendo que el máximo goleador de La Roja estaría desconcentrado por esta relación.

Lo cierto es que la marcha ya cuenta con 50 mil personas que confirmaron su asistencia para el próximo 5 de octubre en el Estadio Nacional de 20 a 22 horas, misma hora que Chile debería enfrentar a Ecuador en la penultima fecha de las clasificatorias a Rusia.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.