Cibernautas lanzan maquiavélicas teorías tras revelador avance de "Pacto de Sangre"

Al parecer estaríamos prontos a conocer la identidad del "Chuzo"
Cibernautas lanzan maquiavélicas teorías tras revelador avance de "Pacto de Sangre"
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 13:58 horas

El capítulo de este lunes de la serie nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre", dejó atónitos a sus seguidores con estremecedora escena de Carmen (Tamara Acosta), que a toda costa quiso reconocer el cuerpo de su hija, teniendo una dura descompensación, por lo que tuvo que ser asistida por Feliciano (Álvaro Gómez).

Otra escena que llamó la atención de los televidentes fue la que afectó a la familia Errázuriz, pues el General y su familia recibió la triste noticia de que Arnaldo, el cuidador de la casa de Zapallar, murió en un trágico y sorpresivo accidente.

Sin embargo, lo que se robó todas las miradas, no fue precisamente lo ocurrido en el episodio de la noche del lunes, si no más bien lo que se reveló en las escenas del próximo capítulo.

Al parecer en las escenas se pudo ver por primera vez al "Chuzo" atacando a una nueva víctima, ya que las imágenes mostraban a una joven mujer atacada por un misterioso hombre, dejándola inconsciente.

Es por esto que a través de la red social Twitter, los cibernautas lanzaron diversas teorías, donde la mayoría coincide en que el antisocial sería nada menos que Alonso (Hernán Contreras), ya que en las imágenes se puede ver a un hombre de traje y corbata, además de barba en un tono castaño claro.

Otros especularon que podría ser incluso el mismísimo general Hernán Errázuriz (Cristián Campos), debido a que en el funeral de Arnaldo el padre de Trini (Ignacia Baeza) tuvo un encontrón con su yerno Benjamín (Álvaro Espinoza), señalándole: "Todo esto lo hago por Trinidad, para que su padre intachable no se le caiga en el pedestal en que lo tiene, pero todo tiene su límite".

A esto se le suma que en la última escena del comentado avance, Hernán aparece conversando con un misterioso hombre, al que le dice la siguiente frase: "¿Cómo está todo por allá? Me imagino a todo el alto mando castigándose", lo que generó en el público las sospechas de que el general podría estar envuelto en ciertos delitos contra mujeres, para hacérselas llegar a sus superiores.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.