Cibernautas critican actitud de Ledy Ossandón en "Pasapalabra"

Los seguidores del programa de concursos reclamaron en redes sociales por el favoritismo evidente y desagradable disposición de la concursante.
Cibernautas critican actitud de Ledy Ossandón en "Pasapalabra"
Espectáculos , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 10:48 horas

Este miércoles en un nuevo capítulo del estelar de concursos de Chilevisión "Pasapalabra", se vivió una incómoda situación con la participante Ledy Ossandón, quien lideraba el equipo naranjo.

El problema fue cuando los equipos participaban en el juego "palabras cruzadas", en donde el líder del equipo azul Nicolás Chávez cometió un leve error que no fue notado por Julián ni por la producción del espacio, pero si por "Soa Ledy".

Esto se originó ya que luego de que Chávez perdió su turno, el animador de Sabingo César Campos respondió rápidamente el concepto, pese a que aún no le correspondía su turno. Lo que pasó desapercibido por las entidades correspondientes, pero no a los ojos de Ledy.

Es en este contexto cuando le correspondía jugar al equipo naranjo, quien aprovechó la instancia para reclamar, lo que Julián reconoció por lo que le preguntó a Ledy se es que estaba de acuerdo, a lo que ella asintió, por lo que la producción le descontó un par de segundos al equipo liderado por Nicolás Chávez.

Esta reacción no cayó nada de bien en los seguidores del espacio en redes sociales, ya que demostraron su descontento con la profesora básica en redes sociales, asegurando que tiene un lugar especial en el programa.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 21:13 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.