Christian Herren del "Muy Buenos Días" revela que será padre

Con publicación que superó los mil likes integrante de "Muy Buenos Días" emocionó las redes sociales
Christian Herren del "Muy Buenos Días" revela que será padre
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 09:09 horas

Christian Herren, respetado notero del matinal "Muy Buenos Días" del canal estatal, compartió con todos sus seguidores que al fin se convertirá en padre. Fue a través de su cuenta de Instagram que el periodista dio a conocer la maravillosa noticia.

Imagen foto_00000002

"¿Sabes? Me han dicho que tú serás mi Papá, y quería decirte que después de tanto tiempo estoy aquí. Andaba en una minuciosa búsqueda, pero al fin te encontré, tú eres al que yo elegí" Empezó escribiendo el querido integrante del programa matinal de TVN, junto a la ecografía de su esperado retoño.

Para luego finalizar con, "Papá solo quiero decirte que aunque no me conozcas yo te amo mucho y estoy feliz de formar parte de tu vida. Creo que es maravilloso llegar a la vida porque sé que me amas y me amarás. Te esperamos, llega pronto".

Imagen foto_00000001

La publicación en cosa de horas superó los 1.200 "me gusta", llenándose de comentarios con los buenos deseos de todos sus seguidores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.