Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Christell pide ayuda a sus seguidores para regresar a "Rojo"

Christell pide ayuda a sus seguidores para regresar a "Rojo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La cantante de 20 años, la que se inició a los cinco en el programa buscatalentos, lanzó una campaña por redes sociales.

Christell pide ayuda a sus seguidores para regresar a "Rojo"
Miércoles 21 de noviembre de 2018 12:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El regreso del programa buscatalentos de TVN, "Rojo" ha sido todo un éxito, por lo que en estos momentos el espacio se encuentra viviendo el repechaje de su segunda temporada, en donde no solamente tendrán la oportunidad de regresar los eliminados de este ciclo, si no que también los de la primera generación.

En este contexto uno de los personajes insigne del programa en su formato original mostró en redes sociales sus grandes ansias de volver al espacio en donde inició su carrera. Nos referimos a Christell Rodríguez.

La joven se dio a conocer en una Gala en Talcahuano del programa en el año 2003, mientras buscaban a la doble de María José Quintanilla, donde inmediatamente la pequeña de cinco años en ese tiempo, destacó con su potente voz y gran personalidad.

Imagen foto_00000001

Por lo que ahora en su cuenta de Instagram, Christell dio inició a una campaña donde busca que todos sus seguidores la ayuden a conseguir que la producción del espacio buscatalentos la invite. "Ya no me aguanto. Quiero visitar mi casa. ¿Me ayudan? Para así también mostrar lo nuevo", señaló junto a una serie de imágenes de su paso por el programa.

"Gracias a este programa tuve el patio de juego mas genial @rojotvn. Ayúdame etiquetando a @rojotvn y usando el #Christellarojo", solicitó la cantante de 20 años a sus más de 88 mil seguidores en la red social.

 

PURANOTICIA