Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chris Hemsworth sorprende con drástica baja de peso

Chris Hemsworth sorprende con drástica baja de peso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor de Thor publicó la imagen en su cuenta de Twitter.

Chris Hemsworth sorprende con drástica baja de peso
Lunes 23 de noviembre de 2015 08:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una impactante imagen publicó el ahora ex musculoso actor Chris Hemsworth, en la que aparece con una drástica baja de peso.

Y es que el protagonista de Thor se está preparando para su nueva película In the Heart of the Sea, la que cuenta la historia del mito de Moby Dick.

En la cinta, Chris interpreta a un marino del siglo XIX, cuyo barco es hundido por esta ballena gigante, y varios de ellos tienen que sobrevivir varios días en una isla desierta, donde llegan incluso al canibalismo.

"Tuvieron que ejercitarse todos los días, incluso en los días de filmación, debido a que tenía que perder peso muy rápido, pero debían hacerlo de forma segura. Tenían que seguir quemando calorías y también necesitan que la fuerza vigorosa que era de la época", explicó el director Ron Howard a la revista EW.

"Nos volvimos un poco locos, nos pesábamos todos los días. Nos sentimos como un grupo de supermodelos, tratando de bajar de peso para un espectáculo, o algo así. Era todo lo que hablábamos. Tienes 15 chicos fornidos en el mar y todo lo que hablábamos era nuestra dieta, y de quien había perdido más peso, y quien se veía realmente flaco. Era ridículo!", agregó Hemsworth a la misma publicación.

En la imagen publicada en su cuenta de Twitter, aparece el actor con muchos kilos menos y escribió "Probé un nuevo programa de dieta/entrenamiento llamado "Perdido en el mar". No se lo recomendaría.. #IntheHeartoftheSea", donde recibió más de 5 mil me gusta.

Revisa el trailer y la imagen a continuación:


Pn/gm
PURANOTICIA

Cargar comentarios