Chiqui Aguayo volvió a las pantallas de "Muy Buenos Días" luego de pasar por el quirófano

La comediante panelista del programa se sometió a una lipoescultura en piernas, caderas, glúteos y muslos.
Chiqui Aguayo volvió a las pantallas de "Muy Buenos Días" luego de pasar por el quirófano
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 11:36 horas

La semana pasada, la comediante Daniela "Chiqui" Aguayo, fue la gran ausente en el matinal de TVN, "Muy Buenos Días". Esto se debió a que se decidió a someterse a una intervención quirúrgica de índole estética.

Hace unos meses Chiqui comenzó a alimentarse a base de batidos y abundantes verduras, lo que le permitió bajar un total de 6 kilos en un lapso de ocho semanas. Esto se debió a que la mujer comenzó con anterioridad a preparar su cuerpo para la operación que se realizó.

Es por esto que su programa decidió hacerle un seguimiento a Aguayo, tanto los días previos a la intervención como en la misma jornada que fue internada. En el principio de la nota su doctor le comentó que sufría de obesidad ginoide, que consiste en que el exceso de grasa se concentra principalmente en la zona del abdomen, muslos, nalgas, y piernas, justamente las zonas que la comediante arregló.

Imagen foto_00000002

Minutos previos a que la comediante ingresara a pabellón, hizo una emotiva revelación, explicando que esto no lo hacía solamente con fines estéticos: "Todos saben lo que me pasó, que perdí una guagua. Entonces eso me hizo replantearme muchas cosas. Después de una pérdida viene un periodo muy autodestructivo, relacionado con la comida, el alcohol. Efectivamente tengo que estar mejor yo, para el día de mañana ser una buena mamá, que está dentro de mis planes".

Este lunes la panelista de "Muy Buenos Días" reapareció en el espacio, luciendo la nueva figura que obtuvo luego de ser intervenida, recibiendo los múltiples halagos de sus compañeros.

Imagen foto_00000003

Daniela quiso aclarar que aún se encontraba hinchada por la intervención, por lo que no eran los resultados finales que se esperan, pese a que en pantalla se podía apreciar la diferencia.

Para finalizar la mujer aclaró: "Yo no quiero ser una apología a las operaciones, no soy ejemplo para nadie, pero a mí me sirvió. Si uno puede solucionar ciertos temas con el cuerpo, y a uno le hace bien, perfecto. Pero si uno se acepta, tal como es, también perfecto".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi declara Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas en Santiago
Nacional 17:02 La Onemi detalló que de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile se espera el desarrollo de probables tormentas eléctricas en la Región Metropolitana, lo que supone un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica.
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.