Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chiqui Aguayo reveló detalles del chiste que le hizo a Humberto Sichel

Chiqui Aguayo reveló detalles del chiste que le hizo a Humberto Sichel

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La polémica comediante dio mucho que hablar tras su paso por la Quinta Vergara.

Chiqui Aguayo reveló detalles del chiste que le hizo a Humberto Sichel
Martes 7 de marzo de 2017 15:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin duda que Chiqui Aguayo fue una de las artistas más comentadas del último Festival de Viña del Mar. Su rutina no pasó desapercibida, y muchos la elogiaron como también la criticaron debido al alto calibre del lenguaje que utilizó. 

Uno de los momentos que causó más gracia mientras desarrollaba el show, fue el chiste que le lanzó al periodista Humberto Sichel, quién se encontraba en las primeras filas de la Quinta Vergara.

"Ya me dijeron que (Humberto) Sichel, de varias fuentes, me contaron que lo tenía más pequeño", dijo la actriz, lo que provocó las carcajadas generalizadas en la Quinta. 

Tras varios días después de aquello, la mismísima Chiqui reveló en el matinal Bienvenidos, la verdad tras de dicho chiste, confesando que en un principio, la talla no iba dirigida a Sichel.

"No era Sichel. Transparentemos esto. Era Julio César Rodríguez. En eso habíamos quedado. De hecho no era improvisado. Estaba Viñuela. Estaban los Power Peralta y el tercero era (Julio César)... Bueno, me voy para adelante y no veo a nadie que me supiera el nombre. Veía que estaba cualquier persona" reconoció. 

Fue en ese momento en que Aguayo reconoció al animador. "Miré para el lado y dije 'bueno, no hay otro'", comentó. "Al otro día me encontré con él, lo abracé y sentí cosas (...) así que estaba muy equivocada con Sichel", bromeó.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios