Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chiqui Aguayo muestra su nueva figura en bikini desde móvil playero

Chiqui Aguayo muestra su nueva figura en bikini desde móvil playero

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La comediante se sometió a una lipoescultura hace tan solo dos meses.

Chiqui Aguayo muestra su nueva figura en bikini desde móvil playero
Miércoles 12 de diciembre de 2018 17:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace tan solo dos meses la panelista de "Muy Buenos Días" Chiqui Aguayo se realizó una lipoescultura, donde mostró todo el proceso a través del matinal de TVN. La comediante se mostró muy feliz en esa instancia, ya que había al fin logrado liberarse de esos kilos demás.

Anterior al procedimiento, Chiqui se había sometido a una estricta dieta, en donde consiguió perder 8 centímetros de cadera. Sin embargo, se demostró que la mujer tenía tendencia a acumular grasa en esa zona, además de en los muslos y abdomen. Luego de este diagnóstico, Aguayo decidió realizarse una cirugía, para así ponerle fin al problema.

"Todos saben lo que me pasó, que perdí una guagua. Entonces eso me hizo replantearme. Después de una pérdida viene un periodo muy autodestructivo, relacionado con la comida, el alcohol. Efectivamente tengo que estar mejor yo para el día de mañana ser una buena mamá, que está dentro de mis planes", contó en ese momento a través de las pantallas de TVN.

Sin embargo, esta mañana la panelista del matinal del canal estatal se lució desde un móvil en la playa, donde darían a conocer a los humoristas que irán al Festival de Viña del Mar. Pero no fueron estos los que se robaron la película, ya que Chiqui deslumbró con su cuerpo en top y shorts.

Ver esta publicación en Instagram

@muybuenosdiastvn #elmatinaldechiqui hoy conoceremos a los humoristas que van a viña! #chiquireportera 🤣

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el 12 de Dic de 2018 a las 4:26 PST

La imagen la compartió la misma comediante desde su red social donde suma más de 111 mil seguidores, y ya ha alcanzado más de 7 mil "likes".

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios