"Chino" Ríos respondió con dureza por Twitter por críticas a su opción política

Sus declaraciones vía Twitter han provocado varias polémicas.
"Chino" Ríos respondió con dureza por Twitter por críticas a su opción política
Espectáculos , Martes 5 de diciembre de 2017 a las 18:15 horas

Desde que dio a conocer públicamente su posición política y también su preferencia para las elecciones presidenciales de este 2017, el ex tenista Marcelo Ríos ha estado en el ojo de la polémica. Sus declaraciones vía Twitter han provocado varias polémicas, sobre todo luego de que se conociera que no se inscribió para votar en el extranjero en primera vuelta.

Por eso, cuando publicó un video en que se escucha un audio en que se increpa al candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, nuevamente le llovieron críticas, hasta que una usuaria lo insultó para que viniera a votar.

Eso desató la ira del "Chino", quien respondió con dureza, increpándola con un claro "mira CTM ese día estaré ahí votando por si me quieres acompañar", terminando con otro garabato.

Posteriormente consultado sobre otro usuario sobre si bloquearía a quienes lo criticaban, el ex número uno del ranking de la ATP, "Yo respeto todas las opiniones... no soy como los 'hueones' resentidos que si no piensan como ellos se amurran", indicó por la red social.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.