China Suárez muestra sus cinco meses de embarazo en sesión de fotos

FOTOS AQUÍ: La actriz espera un hijo del actor chileno Benjamín Vicuña.
China Suárez muestra sus cinco meses de embarazo en sesión de fotos
Espectáculos , Sábado 14 de octubre de 2017 a las 18:08 horas

Es el segundo embarazo de la actriz argentina Eugenia Suárez, conocida como la "China", la mujer que conquistó el corazón del chileno Benjamín Vicuña.

Cinco meses de embarazo tiene la China y quiso plasmar su momento en una hermosa sesión de fotos para la revista Gente de Argentina y que además compartió en sus redes sociales.

La Revista Gente mostró además los sentimientos de Eugenia hacia Benjamín con quien asegura plenamente que encontró el amor.

"Benja me dio la estabilidad que nunca tuve... Una vez, una amiga me dijo: 'Tenés que encontrar un hombre que ame con locura a su mamá, porque eso se va a reflejar en cómo te trate a vos el día de mañana'. Es el caso de Benjamín, que le da a su madre un lugar increíble, la admira, la quiere, la cuida. Y así es conmigo. El es todo lo que necesito: estoy convencida de que podemos pasar juntos el resto de nuestras vidas", agregó.

"Mirá, creo que nuestra historia es demasiado romántica, por todo lo que nos tocó atravesar. Aunque parezca raro, eso nos hizo más fuertes. Hoy ya no es tema. Pero imagínate el amor que nos tenemos... Hubiera sido más fácil para los dos tomar otro camino", explicó.

Esta semana en Gente, la China Suárez: "Estoy formando una familia para toda la vida" ♥️ . #RevistaGente #Gente #ChinaSuarez

Una publicación compartida de Instagram Oficial de Gente (@revistagenteok) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 10:15 PDT

@sangrejaponesa 💞💞💞 para @revistagenteok #eugeniasuarez #ChinaSuarez

Una publicación compartida de ChinaSuarezRusia (@chinasuarezrusia) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 10:27 PDT

 

Hermosa @sangrejaponesa @chinabyantolin @sweetladybychina #chinabyantolin #sweetladybychina #chinasuarez #eugesuarez #eugeniasuarez

Una publicación compartida de Lara Lima (@chinita_mivida) el 14 de Oct de 2017 a la(s) 6:48 PDT

Reina chinita 👑@sangrejaponesa @chinabyantolin @sweetladybychina #chinasuarez #eugesuarez #eugeniasuarez #chinabyantolin #sweetladybychina

Una publicación compartida de Lara Lima (@chinita_mivida) el 14 de Oct de 2017 a la(s) 6:51 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.