Chilevisión sigue arrasando en sintonía con el éxito de Pasapalabra: Destronó a Mega

La señal de Turner se ha logrado posicionar los domingos en el prime time.
Chilevisión sigue arrasando en sintonía con el éxito de Pasapalabra: Destronó a Mega
Espectáculos , Lunes 11 de junio de 2018 a las 14:00 horas

Lejos de la era que los domingos de Chilevisión eran para Tolerancia Cero y aún más lejos del liderazgo de Mega el último día de la semana, así están las cosas ahora en la lucha por el prime entre la señal de Turner y el canal de Vicuña Mackenna.

Este domingo el programa de concursos de Julián Elfenbein logró la más alta sintonía desde su debut logrando un promedio de 20,5 puntos y un peak de 23,8 puntos, muy lejos de lo que consiguió Mega con Efecto Mariposa que se tuvo que conformar con un promedio de 14,9 puntos.

La emisión de este domingo tuvo de invitados a Agustín Pastorino, Millaray Viera, Catalina Palacios y Héctor Morales además de contar con el debut de un nuevo concursante, se trata de Patricio González, ingeniero que se unió al espacio para reemplazar a la antigua participante Ledy Ossandón.

Pasapalabra se adueñó de la audiencia dominical y los jueves ya ha logrado superar durante dos semanas consecutivas a Vértigo de Canal 13.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 18:17 El organismo anunció que las restricciones para ocho empresas del cordón industrial regirán entre las 14:00 horas de este martes hasta la misma hora de este miércoles.