Chilevisión sigue arrasando en sintonía con el éxito de Pasapalabra: Destronó a Mega

La señal de Turner se ha logrado posicionar los domingos en el prime time.
Chilevisión sigue arrasando en sintonía con el éxito de Pasapalabra: Destronó a Mega
Espectáculos , Lunes 11 de junio de 2018 a las 14:00 horas

Lejos de la era que los domingos de Chilevisión eran para Tolerancia Cero y aún más lejos del liderazgo de Mega el último día de la semana, así están las cosas ahora en la lucha por el prime entre la señal de Turner y el canal de Vicuña Mackenna.

Este domingo el programa de concursos de Julián Elfenbein logró la más alta sintonía desde su debut logrando un promedio de 20,5 puntos y un peak de 23,8 puntos, muy lejos de lo que consiguió Mega con Efecto Mariposa que se tuvo que conformar con un promedio de 14,9 puntos.

La emisión de este domingo tuvo de invitados a Agustín Pastorino, Millaray Viera, Catalina Palacios y Héctor Morales además de contar con el debut de un nuevo concursante, se trata de Patricio González, ingeniero que se unió al espacio para reemplazar a la antigua participante Ledy Ossandón.

Pasapalabra se adueñó de la audiencia dominical y los jueves ya ha logrado superar durante dos semanas consecutivas a Vértigo de Canal 13.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 16:55 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Gendarmería rechaza agresión a ecuatorianos imputados por robo con homicidio
Nacional 19:05 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".