Chilevisión será multado por emitir rutinas de humor en horario familiar

Repetición de show de Viña del Mar en matinal del canal serán castigadas con millonaria multa.
Chilevisión será multado por emitir rutinas de humor en horario familiar
Espectáculos , Jueves 6 de abril de 2017 a las 19:28 horas

Había pasado colado Chilevisión con la exhibición de las rutinas más polémicas del Festival, como lo fueron la de los comediantes Chiqui Aguayo y Juan Pablo López, las cuales aunque tendría claramente un contenido y vocabulario para adultos fueron emitidas después de las 22 horas en horario especialmente para ello.

No obstante el canal del grupo Turner repitió parte de esas rutinas en los programas La Mañana además del franjeado del festival Fiebre de Viña que se transmitieron en horario para todo público, justamente por ese punto es que será sancionado Chilevisión por el Consejo Nacional de Televisión.

Los cargos que recibirá el canal será por exhibir expresiones "vulgares y soeces" además de contenido con "groserías, doble sentido, referencias a órganos sexuales y chistes para adultos".

El canal sin embargo tiene la oportunidad de apelar y presentar cargos ante el Consejo Nacional de Televisión el martes próximo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.