Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chilevisión se queda con la audiencia sabatina derrotando a Mega

Chilevisión se queda con la audiencia sabatina derrotando a Mega

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Matinal de CHV empató con Mucho Gusto y durante la tarde dobló al canal de Bethía en audiencia.

Chilevisión se queda con la audiencia sabatina derrotando a Mega
Domingo 19 de febrero de 2017 12:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Definitivamente el festival de Viña puso la pantalla caliente del canal del grupo Turner y eso se tradujo en cifras que comenzaron el viernes con la Gala y que este sábado dejaron a Chilevisión en un clarísimo primer lugar superando al líder del mercado televisivo que es Mega.

La competencia por la audiencia partió en las primeras horas con los matinales, tanto Mega, TVN y Canal 13 junto a los dueños de casa se dirigieron a Viña del Mar con emisiones de sus espacios y fue aquí donde el canal de Turner sorprendió con un rating que se empinó en un promedio de 5,4 puntos igualando a lo hecho por Luis Jara y compañía en Mucho Gusto. Más atrás quedó Bienvenidos con 4,7 puntos y Televisión Nacional con 2,6 unidades.

LA TARDE LIDERADA POR CHILEVISION

La programación de la tarde del canal de Turner continuó con espacio Sabingo liderado por Carolina Mestrovic quien consiguió uno de los rating más altos del programa llegando a un promedio de 8,5 puntos superando a todos sus competidores, aunque Mega siempre se mantuvo en un atento segundo puesto.

La llegada de los espacios satélites Fiebre de Viña de CHV y La Movida de Canal 13 hacía prever una fuerte pugna entre ambas estaciones, no obstante el espacio de Fran García-Huidobro con Julio Cesar Rodriguez ni titubeó y se mantuvo claro en primer lugar con 9 unidades.

La Movida con Diana Bolocco y Raquel Argandoña en el 13 se mantuvo en segunda posición con 7,4 puntos superando a Mega y a TVN que mantuvieron su programación habitual no superando los 4 puntos promedio.

FESTIVAL VS REALITY

Una de las pugnas más duras que tendrá que sortear Alex Hernandez bajo la dirección del Festival es competir una vez más con un reality, esta vez Doble Tentación de Mega que adelantó por esta semana su emisión a la primera franja del prime con capítulos de larga duración que pretenden hacer titubear al festival de festivales.

Todo parte este lunes a las 22 horas con la primera noche de Festival.

PURANOTICIA

Cargar comentarios