Chilevisión saca del aire la teleserie "Buscando a María": Solo se podrá ver por Internet

Solo 10 capítulos al aire duró la producción nacional que iba a las 15:30 horas de lunes a viernes.
Chilevisión saca del aire la teleserie "Buscando a María": Solo se podrá ver por Internet
Espectáculos , Miércoles 1 de agosto de 2018 a las 07:29 horas

El 17 de Julio se re-estrenó por las pantallas de Chilevisión la teleserie nacional "Buscando a María", protagonizada por Isidora Urrejola, Ricardo Fernández y Cristian Carvajal, todo con el afán de competirle a Mega y el suceso de la tarde "Verdades Ocultas".

La teleserie nacional fue estrenada por primera vez en diciembre del 2015 tras estar más de un año postergada, en aquel entonces tampoco recibió buena audiencia, tal como aconteció ahora, lo que obligó a los ejecutivos de Turner de sacarla del aire.

Con solo 10 capítulos emitidos, la producción que iba entre las 15:30 y las 16:45 ahora podrá verse por la plataforma digital de Chilevisión, su web, en donde se irán liberando día a día nuevos capítulos, en el reemplazo de esta teleserie irá el espacio "Lo que callamos las mujeres".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Senador Huenchumilla por salida de Mayol: "Es víctima del Comando Jungla"
Nacional 20/11/2018 El parlamentario de la oposición afirmó que "no era oportuno sólo hacer responsabilidades administrativas en Carabineros, sino que faltaban las responsabilidades políticas".