Chilevisión saca de pantalla a doctora Cordero por polémicos dichos

La panelista de Primer Plano habló sobre joven golpeada por vocalista de Los Tetas.
Chilevisión saca de pantalla a doctora Cordero por polémicos dichos
Espectáculos , Viernes 7 de julio de 2017 a las 15:13 horas

Este viernes se dio a conocer la decisión del Canal del Grupo Turner de no contar más con la doctora María Luisa Cordero en los programas de Chilevisión, entre ellos Primer Plano.

La decisión de Chilevisión se da luego de los polémicos dichos de la doctora en su programa de Radio El Conquistador en referencia a la denuncia realizada por Valentina Henriquez en contra del vocalista del Grupo Los Tetas.

En la radioemisora Cordero se refirió a estos hechos diciendo que "Arriesgando que que me den como bombo en fiesta las feministas fanáticas, ella cuenta, entre la 'horrendeses' que cuenta, que hasta los amigos de él le pegaban a ella. ¿Y ella seguía metida ahí?.

Las declaraciones de Cordero continuaron "Ella tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista esa muchacha. Le gustaba el combo. No sé si te conté a ti, pero lo voy a volver a contar: Yo he hecho un policlínico de pacientes maltratadas en el siquiátrico. Y como el 60 % me reconocía que, después que le daban la pateadura, el sexo era mejor. Mórbido."

"Es una relación torcida sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan. Perdona que te lo diga así en crudo, pero me cuesta entender. No le quiero poner ningún adorno. Y él cuenta, en su defensa, que ella se autoagrede.

"Uno de los conserjes de allí, en el barrio Mapocho, decía 'oye, no seas tan alharaca, no grites tanto'. Le gustaba el escándalo, hinchar la pelota. Y eso que contó que, amigos de él, le habían pegado. O sea, ¿eran swinger que se pegaban?

"No, si es muy mórbido. Y ella, típico, 'tuve que dejar de estudiar'. Señora, mamá de la muchacha, deje de pagar. No sé si estará en un instituto o universidad. Señora, le están tomando el pelo. Y él falopero, drogadicto descontrolado. Y ella sadomasoquista y le gusta establecer relaciones tóxicas.

"Hay que mandar a tratamiento a los dos. Esa cuestión de 'no se le acerque a 100 metros', ¡por favor! ¿No les da vergüenza a los que inventaron esa cuestión? ¡¿Ah?! Por favor, es una tomadura de pelo", fueron las palabras de la hasta ex panelista de Primer Plano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valdivia: “Fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”
Deportes 07:16 El volante confesó detalles de su vida privada y su alimentación para mantener su estado físico, y se ilusiona: "Me encantaría volver a la Selección".
Ministerio de Energía llama a denunciar errores en facturación de cuentas de luz
Nacional 27/07/2017 Denuncian que boletas de algunos consumidores de vivienda han llegado a los 400 mil pesos.