Chilevisión saca de pantalla a Camila Andrade del espacio SQP

La ex Miss Chile no continuará en el espacio de farándula.
Chilevisión saca de pantalla a Camila Andrade del espacio SQP
Espectáculos , Jueves 8 de septiembre de 2016 a las 16:12 horas

Camila Andrade era parte del staff del espacio Intrusos de La Red cuando fue reclutada por la producción de Chilevisión y ser integrante de "Escuela de Maridos" que tuvo corta vida en el canal de Turner.

Desde ese entonces, Camila Andrade se integró temporalmente al panel de "SQP", pero chilevisión decidió terminar su contrato. "No me arrepiento de las cosas que hago, menos de las decisiones importantes laboralmente hablando. Además, en este caso yo tenía otro tipo de contrato, etc. De verdad que yo lo pasé increíble grabando, ahí conocí a Julio, a un equipo de producción genial, un estudio maravilloso" confesó la ex "Intrusos".

Agregando; "Yo ya no tengo contrato con CHV, las cosas que yo he hecho en Chilevisión en este tiempo son cosas totalmente ajenas. Pero de todas maneras estoy súper agradecida de que igual me consideren y siempre me están llamando, pero claro, también llega un punto en que uno quiere una estabilidad laboral, algo fijo y eso probablemente no sea en Chilevisión y sea en otro lado, pero estoy súper tranquila por el momento y cero arrepentida de irme para allá".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.