Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chilevisión revoluciona mercado televisivo adelantando a las 20 horas noticiero central

Chilevisión revoluciona mercado televisivo adelantando a las 20 horas noticiero central

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Chilevisión revoluciona mercado televisivo adelantando a las 20 horas noticiero central.

Chilevisión revoluciona mercado televisivo adelantando a las 20 horas noticiero central
Domingo 24 de junio de 2018 14:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde el domingo 1 de Julio Chilevisión pondrá en practica una revolución en el mercado televisivo actual de la televisión abierta, adelantará en una hora su informativo central.

Partir a las 20 horas le permitirá a la señal de Turner adelantar su prime, programas como Pasapalabra, Primer Plano, La Divina Comida y The Wall irán a las 21:30 hora, mientras los otros canales estén en las noticias.

"Pondremos a Chilevisión Noticias en una vitrina que no ha tenido hasta ahora, con el objetivo complementario de construir un prime de entretención", señaló María Paz Epelman, directora de gestión corporativa y editorial de Turner Chile.

Por su parte Javier Goldschmied, director de programación de la señal, dijo "Después de estudiar en profundidad los comportamientos de consumo de televisión, concluimos que el horario prime es el momento en que la familia se reúne a pasarlo bien" comentó en declaraciones a Emol.

El informativo central será conducido siempre por la dupla de Iván Núñez y Macarena Pizarro.

EFECTO EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA

El cambio de horario de las noticias de Chilevisión generará una verdadera revolución en la industria que podría llevar a un cambio radical en los hábitos de consumo de la industria.

Hace un tiempo por redes sociales se inició una campaña para que las noticias solo durarán una hora y así poder disfrutar antes de la programación prime de la televisión abierta, sobre todo las teleseries de Mega quienes han liderado en el último tiempo.

El cambio que se atreverá a realizar Chilevisión claramente pondrá a la señal de Turner en un mejor pie para captar la audiencia familiar que pretenden en su estrategia programática, los más afectados podrían ser Mega y TVN, aunque Canal 13 podría encontrar en esta opción una buena oportunidad para continuar con la misma estrategia.

PURANOTICIA

Cargar comentarios