Chilevisión prepara franjeado para dar piso de audiencia a su informativo central

Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton figuran entre las alternativas.
Chilevisión prepara franjeado para dar piso de audiencia a su informativo central
Espectáculos , Lunes 20 de agosto de 2018 a las 11:00 horas

Chilevisión sigue trabajando en la formula de transformar su pantalla en una caja de contenidos familiares y para ello está en la búsqueda de aumentar la sintonía de su informativo central con un franjeado que vaya antes de Chilevisión Noticias en horas de la tarde.

La estrategia de adelantar el inicio de su informativo central a las 20 horas le dio buenos resultados a la señal de Turner, pero no los suficientes, es por ello que trabajan arduamente en encontrar la forma de generarle un mejor piso de audiencia con un espacio que anteceda a las noticias.

La primera idea que fue revelada la semana pasada es que Pamela Díaz junto a Jean-Philippe Creton hagan un franjeado con el mismo equipo de "La Noche es Nuestra", el nuevo espacio podría ver la luz posterior a las fiestas patrias e iría de lunes a viernes a las 18:30 horas.

Por otra parte el equipo de programación y contenidos de Chilevisión trabaja en el proyecto de La Divina Comida como un opcional con personajes desconocidas como protagonistas de cada espacio.

Por ahora las grabaciones del espacio nocturno tendrán una pausa para ver cuál es la mejor opción del canal para repuntar su horario del noticiero central que se enfrenta a esa hora con Rojo de TVN, Caso Cerrado de Canal 13 y las teleseries nacionales de Mega.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.
55 chilenos y ocho argentinos volvieron al país desde Venezuela
Nacional 09:51 Este es el segundo avión que trae a un grupo de compatriotas desde Venezuela a nuestro país.