Chilevisión prepara estreno de "Se Busca": Nuevo programa de encuentros familiares

Al estilo de Don Francisco en Sábados Gigantes el nuevo programa espera juntar a lejanos familiares.
Chilevisión prepara estreno de "Se Busca": Nuevo programa de encuentros familiares
Espectáculos , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 10:46 horas

En Chilevisión preparan a toda máquina el estreno de su nueva apuesta para el prime time, se trata de Se Busca, un programa cuyo eje central será el re encuentro de familiares en pantalla, como antaño lo hiciera Don Francisco en Sábados Gigantes ó inclusive como aún lo hacen diferentes matinales de nuestra televisión abierta.

El nuevo espacio será conducido por Carmen Goria Arroyo y Andrés Alemparte y mostrará historias familiares que fueron grabadas en diferentes lugares de Chile y Latinoamérica.

Según Consuelo Silva productora ejecutiva de producciones externas del canal del Grupo Turner dijo que "buscar a un familiar es algo que en el pasado hicieron varios programas, hasta Don Francisco, y lo siguen haciendo algunos matinales, pero lo nuestro es algo distinto".

"Creo que nos estamos haciendo cargo de un tema país. Acá hay tasas muy altas de ausentismo paterno y materno, según cifras del registro civil. Hay un número importante de personas que están reconocidas por un solo progenitor, y ese es un dato no menor" dice Consuelo Silva.

La temporada completa del programa se encuentra completamente grabada y su salida al aire será anunciada en los próximos días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.