Chilevisión prepara estreno de "Se Busca": Nuevo programa de encuentros familiares

Al estilo de Don Francisco en Sábados Gigantes el nuevo programa espera juntar a lejanos familiares.
Chilevisión prepara estreno de "Se Busca": Nuevo programa de encuentros familiares
Espectáculos , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 10:46 horas

En Chilevisión preparan a toda máquina el estreno de su nueva apuesta para el prime time, se trata de Se Busca, un programa cuyo eje central será el re encuentro de familiares en pantalla, como antaño lo hiciera Don Francisco en Sábados Gigantes ó inclusive como aún lo hacen diferentes matinales de nuestra televisión abierta.

El nuevo espacio será conducido por Carmen Goria Arroyo y Andrés Alemparte y mostrará historias familiares que fueron grabadas en diferentes lugares de Chile y Latinoamérica.

Según Consuelo Silva productora ejecutiva de producciones externas del canal del Grupo Turner dijo que "buscar a un familiar es algo que en el pasado hicieron varios programas, hasta Don Francisco, y lo siguen haciendo algunos matinales, pero lo nuestro es algo distinto".

"Creo que nos estamos haciendo cargo de un tema país. Acá hay tasas muy altas de ausentismo paterno y materno, según cifras del registro civil. Hay un número importante de personas que están reconocidas por un solo progenitor, y ese es un dato no menor" dice Consuelo Silva.

La temporada completa del programa se encuentra completamente grabada y su salida al aire será anunciada en los próximos días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.