Chilevisión nuevamente cambia el horario de su Noticiero Central

Fue a mediados de este año cuando el canal decidió por primera vez innovar con el cambio de horario
Chilevisión nuevamente cambia el horario de su Noticiero Central
Espectáculos , Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 12:58 horas

Fue en julio de este año cuando en Chilevisión se anunciaba un importante cambio en la parrilla programática, este consistía en adelantar las noticias en su edición central a las 20 hotas y así partir con el horario prime a las 21.30 horas. Las razones de este novedoso cambio era resforzar el bloque vespertino.

Sin embargo el canal no habría tenido los resultas esperados, puesto que esto se había visto reflejado directamente en su sintonía, bajando de 11.3 puntos de rating a solamente 8.1 puntos este mes de agosto. Pero todo esperan que cambie este lunes 24 de Septiembre, cuando CHV vuelva a cambiar el horario de su informativo central, esta vez yendo de 20:30 a 21:30 horas, acortándose media hora.

El motivo principal del cambio es el estreno del nuevo formato de su exitoso estelar "La Divina Comida", programa que irá de lunes a viernes a las 19.15 horas, esta vez en su versión sin famosos. Este llegará a competir directamente con la segunda temporada de "Rojo", la nueva teleserie de MEGA, "Isla Paraíso" y el clásico de este horario, "Caso Cerrado" de Canal 13.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Gobierno confirma al Intendente Mayol en La Araucanía y envía proyecto de modernización de policías
Nacional 12:06 Luis Mayol cuenta con la confianza de Piñera y dijo que "él va a seguir en su puesto porque el Presidente lo ha ratificado".
Nacional 13:36 Los legisladores acordaron comenzar con las partidas de Relaciones Exteriores, Economía, Hacienda, Justicia, Defensa, Obras Públicas y Agricultura y dejaron para el término Ministerio del Interior y Educación.
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía