Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chilevisión hará cambios a emblemático espacio "La Jueza" de Carmen Gloria Arroyo

Chilevisión hará cambios a emblemático espacio "La Jueza" de Carmen Gloria Arroyo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La señal de Turner evalúa inclusive el cambio de nombre al espacio que cumplió 10 años en pantalla.

Chilevisión hará cambios a emblemático espacio "La Jueza" de Carmen Gloria Arroyo
Miércoles 4 de octubre de 2017 11:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Diez años en pantalla tiene el espacio La Jueza de Chilevisión al mando de Carmen Gloria Arroyo. El programa inspirado en espacios de la cadena Telemundo como "Caso Cerrado" es el único sobreviviente en su tipo de factoría nacional en la televisión abierta y se apronta a diferentes cambios según contó personal ejecutivo de la señal.

"Los programas siempre se revisan durante este período del año para ver cómo relanzamos o replanteamos los contenidos de nuestra parrilla. En general, no repetimos por inercia. Nos gusta que los contenidos sean frescos y vengan con propuestas diferenciadoras. Esto es un proceso paralelo a los contratos de licencias que tenemos con nuestros socios", señaló a El Mercurio el director de producción y operaciones del canal Javier Goldschmied.

Los inminentes cambios del espacio que promedia más de 5 puntos en su horario de transmisión podrían cambiar el nombre al espacio, pero no a su conductora quien seguiría al mando del nuevo proyecto.

Una de las razones del cambio que se quiere hacer en el canal es el alto costo de la licencia del espacio, ante ello el mismo ejecutivo dijo que "respecto de las negociaciones y licencias, estas corresponden a procesos internos que constantemente estamos analizando".

La Jueza de Chilevisión a logrado sobrevivir en su formato ante la desaparición en pantalla de otros espacios parecidos tales como "Tribunal Oral" de Canal 13 que tuvo al abogado Daniel Stingo a la cabeza y "Veredicto" conducido por Macarena Venegas en Mega.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios