Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chilevisión confirma salida de Francisca García-Huidobro

Chilevisión confirma salida de Francisca García-Huidobro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La animadora del canal del grupo Turner dejó la señal, luego de 15 años trabajando para la estación.

Chilevisión confirma salida de Francisca García-Huidobro
Lunes 17 de diciembre de 2018 13:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes, al rededor del medio día, Chilevisión confirmó la salida de su conductora Francisca García-Huidobro de la estación, a partir del 31 de diciembre de este año.

"CHV informa que una vez que finalice el contrato con Francisca García-Huidobro el 31 de diciembre de 2018, la conductora no seguirá en el canal", señalaron del interior de la estación a través de un comunicado.

"Durante los 15 años que estuvo en Chilevisión, Francisca García-Huidobro pasó de ser panelista a una de las conductoras más importantes de los estelares de la televisión chilena. Además de animar Primer Plano, condujo programas como Fiebre de Viña, Quiero un Cambio, Maldita Moda y participó como jurado en Talento Chileno, Fiebre de Baile, Salta si Puedes y en el Festival de la Canción de Viña del Mar el año 2012″, afirmaron posteriormente.

Imagen foto_00000002

Para luego agregar que el canal: "agradece su gran compromiso y profesionalismo durante estos años en los que participó de alguno de los programas más importantes del canal y le desea la mejor de las suertes en sus próximos desafíos laborales".

Si bien no hay nada confirmado aún, se especula que García-Huidobro se unirá a Canal 13, para así conducir la Gala del Festival de Viña del Mar y el programa satélite del certamen.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios