Chilevisión compró popular espacio de concursos "Pasapalabra" de la TV Argentina

Programa fue transmitido con éxito en Canal 13 de Argentina y se espera replicar en el país con versión nacional.
Chilevisión compró popular espacio de concursos "Pasapalabra" de la TV Argentina
Espectáculos , Jueves 26 de octubre de 2017 a las 08:36 horas

"Pasapalabra" es uno de los últimos hitos de la televisión argentina a lo que concursos se refiere. El programa que fue emitido por la pantalla de Canal 13 en el país trasandino tuvo un rotundo éxito, de hecho su franquicia fue vendida a España en donde es producido por Telecinco y ahora en Chile se sumará Chilevisión con una versión chilena.

El espacio partió originalmente en España en la cadena de Antena 3, pero totalmente reformulado en Argentina y está basado en el británico The Alphabet Game. Su estilo es que dos concursantes intentan acumular segundos en varias pruebas con palabras.

Chilevisión estudia dos formulas para poner en pantalla el espacio en Chile, un franjeado diario de lunes a viernes como se hace en España o un estelar un día a la semana como en Argentina. El estreno se espera para el 2018.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.