Chilevisión arremete contra Ignacio Gutiérrez y presenta apelación a demanda

El animador del canal de Turner le ganó en primera instancia a su empleador y este ahora hace arremetida.
Chilevisión arremete contra Ignacio Gutiérrez y presenta apelación a demanda
Espectáculos , Viernes 19 de agosto de 2016 a las 10:49 horas

Ignacio Gutiérrez se paseo por todos los medios con una gran felicidad aduciendo que le dejaba a Chile un juicio que puede marcar un precedente luego de ganarle a su empleador Chilevisión la demanda presentada bajo el alero de la conocida Ley Zamudio que legisla sobre la discriminación.

Desde Chilevisión señalaron en un comunicado; "dicha sentencia no se ajusta ni al mérito del proceso ni al texto de la Ley Zamudio", agregando; "no ha cometido un acto de discriminación arbitraria".

Finalmente comunicaron; "Asimismo, el canal rechaza enérgicamente la instrumentalización que se ha hecho en este caso de la Ley Zamudio, una ley que fue dictada para sancionar hechos graves de discriminación arbitraria y no, en cambio, para operar como un mecanismo de censura de lineamientos programáticos de un canal de televisión".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La nueva vida del exsacerdote Rodrigo Tupper: Pololea hace 3 meses
Nacional 14:26 Tupper durante 25 años fue párroco de la Iglesia Católica.
Universidad Católica y Huachipato se enfrentan en un atractivo compromiso
Deportes 15:55 Los cruzados no quieren perder más terreno en el torneo, pero deberán enfrentar a un duro conjunto acerero con la misma cantidad de puntos y el mismo objetivo en su visita a San Carlos de Apoquindo.