Chilevisión abre su área dramática y suma a su primera actriz para próxima teleserie

La señal de Turner se decidió a entrar de lleno a la producción de teleseries este 2018.
Chilevisión abre su área dramática y suma a su primera actriz para próxima teleserie
Espectáculos , Domingo 18 de febrero de 2018 a las 00:22 horas

La señal del grupo Turner en Chile decidió que este 2018 entrará de lleno por la torta publicitaria y de audiencia que generan las teleseries de factura nacional que tanto éxito le ha dado a Mega y por ende decidió abrir nuevamente su área dramática.

Fue el año 2015 cuando una anterior administración la señal decidió poner termino a esta parte de su equipo de producción tras el fracaso en audiencia de las teleseries Buscando a María y Las Dos Carolinas decisión que ahora se reformuló y que tiene con fuertes expectativas al medio, sobre todo al mundo actoral.

La primera producción que prepara Chilevisión para este 2018 será una co producción con la señal argentina Telefé, Educando a Nina se llama el nombre tentativo y tendrá entre sus hombres anclas al actor argentino Gustavo Bermúdez quien esta oficiando de productor general de la nueva producción.

Por su lado el área dramática de Chilevision ya sumó a su primera actriz se trata de Loreto Valenzuela quien tuco una abrupta salida de Mega luego de su participación en la exitosa teleserie de la tarde Amanda.

Chilevision esta tentando a varios nombres de los elencos que maneja Maria Eugenia Rencoret en Mega para sumarlos al elenco de su nueva área dramática versión 2018 además de pensar en actores colombianos y mexicanos con el fin de internacionalizar sus producciones.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.