Chile gana en Viña 2018 las competencias internacional y folclórica

Doblete se llevó el país con sus representantes Astrid Veas y Gabigar.
Chile gana en Viña 2018 las competencias internacional y folclórica
Espectáculos , Domingo 25 de febrero de 2018 a las 05:55 horas

Una noche de triunfos para la música chilena hubo este sábado y madrugada del domingo en la Quinta Vergara al ganar dos intérpretes nacionales las competencias del Festival Internacional de Viña del Mar.

Gaviota de Plata y un premio de 36 mil dólares, unos 20 millones de pesos, se llevaron las interpretes ganadores, en la competencia folclórica Astrid Veas la mujer del vestido de lana en la Gala de Viña con su tema Mundo al revés logra cautivar al jurado y llevarse además una segunda gaviota al ganar el premio a mejor intérprete en la categoría y embolsarse otros 11 mil dólares adicionales.

En el caso de la competencia internacional la chilena Gabigar con su tema Cobarde ganó la competencia llevándose la Gaviota e Oro, en el caso de mejor interprete el premio recayó en Mirella Cesa representante de Ecuador.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.